ÚLTIMA TEMPORADA

El secreto de Penny que nunca se resolverá en 'The Big Bang Theory'

Los guionistas de la comedia de CBS han confirmado que no desvelarán una de las incógnitas de 'The Big Bang Theory' en el final de la serie

Foto: Kaley Cuoco en los Critics' Choice Awards. (Gtres)
Kaley Cuoco en los Critics' Choice Awards. (Gtres)

Los seguidores de 'The Big Bang Theory' se quedarán con las ganas de conocer el verdadero apellido de Penny. La comedia dirá adiós para siempre el próximo 16 de mayo y los guionistas han confirmado que en estos capítulos que quedan por emitir, los fans no descubrirán cómo se llama el personaje de Kaley Cuoco.

[Sean Astin volverá a 'The Big Bang Theory' en sus capítulos finales]

Durante la convención WonderCon, Steve Holland, productor ejecutivo de la serie, se pronunció sobre el final: "Tuvimos suerte, supimos con tiempo que era la temporada final. Eso nos dio tiempo para hablar sobre cómo queríamos que los personajes terminaran".

Imagen de la última temporada de 'The Big Bang Theory'. (CBS)
Imagen de la última temporada de 'The Big Bang Theory'. (CBS)

Una de las preguntas a las que respondieron los guionistas presentes en WonderCon fue sobe una de las incógnitas que han mantenido a lo largo de estas 12 temporadas: el apellido de Penny. "Nos pusimos nerviosos y supersticiosos a la hora de darle un apellido, así que siempre será Hofstader", fue la respuesta de Steve Molaro, productor ejecutivo de 'The Big Bang Theory'.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios