"ACABARON LAS VACACIONES"

Netflix desvela la fecha de estreno de la tercera parte de 'La casa de papel'

La serie de televisión española que triunfa en todo el mundo ya tiene fecha de regreso en su esperado salto a Netflix

Foto: Miguel Herrán y Úrsula Corberó. (Netflix)
Miguel Herrán y Úrsula Corberó. (Netflix)

Comienza la cuenta atrás para el regreso de 'La casa de papel'. La famosa y exitosa serie creada por Atresmedia Televisión ya tiene fecha de estreno para la continuación de la historia de los ladrones más famosos del mundo, ahora desde Netflix.

[Se filtran imágenes en Florencia de la tercera temporada de 'La casa de papel']

El viernes 19 de julio la plataforma de vídeo bajo demanda lanzará todos los episodios de la parte 3. Con sus primeras imágenes y un breve teaser, 'La casa de papel' se convertirá en la serie del verano, época en la que se acabarán las vacaciones para sus protagonistas ya que 'acabaron las vacaciones' es la frase elegida para promocionar su esperado regreso.

El elenco de actores que formó parte de sus primeras dos temporadas repite casi en su totalidad: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (Coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez). La participación de Pedro Alonso (Berlín') es la gran duda del regreso de la ficción. Cabe recordar que su personaje murió al final de la segunda parte.

Foto promocional de la parte 3 de 'La casa de papel'. (Netflix)
Foto promocional de la parte 3 de 'La casa de papel'. (Netflix)

En cuanto a las nuevas incorporaciones, en octubre del año pasado se desveló que Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Najwa Nimri (“Alicia”), Fernando Cayo (‘Tamayo’) y Rodrigo de la Serna (“El Ingeniero”) son los intérpretes que se han sumado al proyecto de televisión. Ahora solo queda esperar para descubrir el comentado e intrigrante giro que tienen preparados los responsables de 'La casa de papel'.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios