NO SE SABE SI CON LAS MISMAS PROTAGONISTAS

La mítica serie ‘Sexo en Nueva York’ podría tener su continuación quince años después

La escritora Candace Bushnell publicará una nueva novela sobre las protagonistas contando sus experiencias sexuales después de los 50

Foto: Habrá continuación de Sex and the city, pero ¿con sus protagonistas? (Imagen: Sexo en Nueva York)
Habrá continuación de Sex and the city, pero ¿con sus protagonistas? (Imagen: Sexo en Nueva York)

Sexo en Nueva York’ fue una de las series más vistas en todo el mundo a finales de los noventa y comienzos de este siglo. La historia de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte traspasó fronteras y se convirtió en un éxito en todo el planeta, pero los problemas internos entre las protagonistas evitaron que la serie continuara.

Sin embargo, todo podría cambiar en los próximos meses: Candace Bushnell, la escritora que publicó los libros en los que se basa la serie, sacará próximamente una nueva novela. Se llamará '¿Todavía hay más sexo en Nueva York?' y contará las aventuras de un grupo de mujeres a partir de los 50; es decir, años después de que terminaran las historias de Carrie Bradshaw y compañía.

Y Paramount no ha tardado en hacerse con los derechos audiovisuales del libro, lo que deja claro que habrá una continuación de la serie. La propia presidenta de Paramount TV, Nicole Clemens, señalaba que "el libro y la serie original de ‘Sexo en Nueva York’ sirvió como una piedra de toque innovadora para toda una generación de mujeres, incluyéndome a mí. Estamos encantados de poder continuar esa conversación desde el punto de vista de las mujeres de 50 años y responder a la pregunta con un ¡sí, hay más sexo en Nueva York!

Lo que no ha dicho Clemens es si las primeras protagonistas de la serie volverán a ponerse detrás de las cámaras. Todo apunta a que no será así y que los problemas personales de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon, que ya evitaron que se rodara la tercera película de la saga, eviten que vuelvan a protagonizar la trama.

Sí ha trascendido que la propia Bushnell escribirá el guión del episodio piloto y que será la productora ejecutiva del proyecto, junto con Liza Chasin de 3dot Productions y Robyn Meisinger, de Anonymous Content.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios