ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Maisie Williams, sobre el final de 'Juego de Tronos': "Habrá muchas muertes"

Con tan solo seis capítulos para conocer el destino de los personajes de la serie de HBO, por las palabras de la actriz que interpreta a Arya Stark, no todos tendrán un final feliz

Foto: Sansa y Arya Stark, reunidas en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Sansa y Arya Stark, reunidas en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)

Arya Stark es uno de los personajes más queridos por los fans de 'Juego de Tronos' (y también por el autor de las novelas, George RR Martin). La actriz Maisie Williams ha concedido una entrevista al portal 'Entertainment Weekly' en la que adelanta que esta última temporada será más sangrienta que nunca: "Habrá muchas muertes este año".

[Maisie Williams, sobre el final de 'Juego de Tronos': "Lo he dado todo"]

Como ha adelantado el tráiler oficial de la temporada 8 de la serie de HBO, Jon Snow y Daenerys Targaryen (Kit Harington y Emilia Clarke) llegan a Invernalia, donde les esperan las hermanas Stark, Sansa y Arya (Sophie Turner y Maisie Williams). "Después de leer los guiones, volví a ver la primera temporada porque hay muchas referencias en esta nueva temporada", explica la actriz. Cabe recordar que los hermanos Stark no se veían desde la primera entrega, donde la familia estaba al completo.

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

"Quería que Arya cerrara el círculo e intentara recuperar una normalidad como cuando era joven. Básicamente en esta temporada tiene una doble personalidad, porque tiene muchos sentimientos encontrados por la memoria de su familia pero recuerda cuál es su camino, matar a Cersei y tachar los nombres de su lista. Algo que cada vez está más cerca", comenta Williams sobre el proceso que sufre su personaje en esta última temporada.

Arya Stark en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Arya Stark en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)

En el avance de la temporada final de 'Juego de Tronos', que se estrena el próximo 14 de abril, se ha visto a las hermanas Stark más unidas que nunca, algo que para Maisie Williams ha sido fantástico dada su gran amistad con Sophie Turner. "No es muy habitual ver a un personaje al lado de Sansa que no intente manipularla", recuerda la actriz.

"La séptima temporada fue muy complicada para Sansa porque Jon estaba pensando en sí mismo, lo que hizo que ella pareciera glacial. En esta nueva entrega veremos a Arya haciendo equipo con Sansa y dejando fuera a veces a Jon", adelanta Williams. "Es maravilloso y poderoso estar al lado de Sophie".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios