DECLARACIONES

Iain Glen, sobre el final de 'Juego de Tronos': "Jon es un buen partido para Daenerys"

El actor que interpreta a Ser Jorah Mormont ha concedido una entrevista en la que se pronuncia sobre la relación de su amada con el rey de Invernalia

Foto: Daenerys y Jon Snow en una imagen de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Daenerys y Jon Snow en una imagen de 'Juego de Tronos'. (HBO)

No se puede decir que Ser Jorah Mormont no haya demostrado su amor y lealtad a Daenerys Targaryen, de todas las formas posibles, a lo largo de estas siete temporadas. Pero los caminos del amor son imprevisibles y parece que Ser Jorah ha aceptado su destino junto a la Khaleesi.

[Filtran un episodio de la temporada 8 de 'Juego de Tronos' y los fans se niegan a verlo]

El actor Iain Glen ha concedido una entrevista al portal 'Entertainment Weekly' en la que habla sobre el final de 'Juego de Tronos' y el destino que le espera a su personaje. "Él cree en Jon Snow, como mucha gente lo hace, y le ha llegado a conocer a lo largo de la última temporada. Creo que Ser Jorah piensa que hace buena pareja junto a Daenerys. Es un sentimiento complicado, pero creo que siente que crearán una gran unión y simplemente les apoya", ha explicado Glen en la entrevista.

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

Daenerys y Ser Jorah en 'Juego de Tronos'. (HBO)
Daenerys y Ser Jorah en 'Juego de Tronos'. (HBO)

En cambio, la relación de Daenerys y Jon no será vista con los mismos buenos ojos por parte de la mano de la reina, Tyrion Lannister. "Es complicado", ha declarado Peter Dinklage. "Su relación es profesional y personal. Evidentemente, él tiene sentimientos por Daenerys. La ama, o al menos eso cree. Hay celos respecto a esa relación, pero él también adora a Jon Snow. Tiene más cosas en común con él: ambos se sienten intrusos para sus familias, no siguieron el camino que les marcaron".

Sobre el siguiente paso que dará Tyrion tras conocer este romance, Dinlklage se atreve a pronunciarse: "Él está esperando a ver cómo de inteligente es este movimiento, porque la pasión y la política no se mezclan bien. Sabe que los dos juntos pueden ser muy peligrosos".

En tan solo seis capítulos, los espectadores conocerán cómo cambiará el destino de estos personajes en 'Juego de Tronos' cuando descubran la verdadera identidad de Jon Snow. A partir del 14 de abril (un día después en nuestro país), llega a HBO la esperada temporada final de la serie.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios