CUIDADO A PARTIR DEL 14 DE ABRIL

El monumental enfado de un actor de 'Juego de Tronos' por los 'spoilers' en el rodaje

Ian Beattie, el actor que interpretó a Ser Meryn Trant, pidió a los responsables de la serie de HBO que dejaran de enviarle los guiones completos para no enterarse de nada

Foto: Ian Beattie en 'Juego de Tronos'. (HBO)
Ian Beattie en 'Juego de Tronos'. (HBO)

Los 'spoilers' son la kryptonita de cualquier seriéfilo. Si a esto se suma que trabajas en una de las series más grandes de la televisión y con más muertes por capítulo, se convierte en toda una tortura. Eso fue lo que le pasó al actor Ian Beattie, quien interpretó a Ser Meryn Trant en 'Juego de Tronos'.

[Filtran un episodio de la temporada 8 de 'Juego de Tronos' y los fans se niegan a verlo]

Beattie ha confesado durante la MCM Comic Con que se ha celebrado en Birmingham que según se hacía más fan de la serie "menos quería leer de los guiones". El actor participó en la serie de HBO hasta la quinta temporada, momento en el que Arya Stark (Maisie Williams) tacha su nombre de la lista acabando con él en una de las muertes más impactantes (y caras) de 'Juego de Tronos'.

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

"Al comienzo de la tercera temporada, llamé a la oficina de producción para decirles que no me mandaran los guiones. 'Solo quiero mis escenas' les dije. ¿Por qué? ¡Porque no quiero saber que pasa! Soy muy fan de la serie", ha declarado divertido el actor. "En la cuarta temporada le dije a todo el mundo 'no me contéis, no me contéis. No quiero saberlo".

En su intervención en la MCM Comic Con, Ian Beattie también se sinceró sobre el mayor 'spoiler' que le contaron durante el rodaje de 'Juego de Tronos': "Cuando terminé de rodar una escena en Belfast junto a Nikolaj Coster-Waldau y Jack Gleeson, salimos a fumar. Entonces se unió Charles Dance y soltó: 'Bueno, el pequeño bastardo finalmente me ha matado'". Entre risas, Beattie recuerda que le dijo que se alegraba de que estuviera muerto, pero pensaba en que ya le había desvelado el final de temporada.

[Sophie Turner guarda un gran 'spoiler' de la temporada 8 de 'Juego de Tronos']

Como declarado fan de 'Juego de Tronos', el actor que interpretó a Ser Meryn Trant ha confesado que ha visto cada capítulo de la serie de HBO al menos cuatro veces y 'La batalla de los bastardos' hasta en nueve ocasiones. Ian Beattie recuerda su muerte en la serie como el "peor momento de su carrera profesional".

En esta convención también ha avanzado que todavía nos queda por ver un importante giro en la serie: "Sé que George (RR Martin, autor de las novelas) ha escrito tres grandes giros. El primero fue saber quién era realmente Jon Snow. El segundo fue, solo diré esto por si alguien no ha visto el capítulo, "aguanta la puerta". Queda todavía uno por llegar, que me imagino que será muy fuerte".

Beattie se suma a los millones de fans de 'Juego de Tronos' que esperan ansiosos la llegada del 14 de abril (un día después en nuestro país), cuando HBO estrene la última temporada de la serie basada en las novelas de George RR Martin.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios