SUS PROTAGONISTAS COMPARTEN EN REDES SOCIALES

Caitriona Balfe y Sam Heughan ya ruedan la temporada 5 de 'Outlander'

Los actores protagonistas de la serie de Starz han compartido en sus redes sociales imágenes del inicio del rodaje de la quinta temporada de 'Outlander'

Foto: Fotografía promocional de 'Outlander'. (Starz)
Fotografía promocional de 'Outlander'. (Starz)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El rodaje de la quinta temporada de 'Outlander' ya ha empezado. Y nadie mejor para confirmarlo que sus protagonistas: los actores Caitriona Balfe y Sam Heughan han compartido en sus redes sociales imágenes del inicio de las grabaciones de los nuevos capítulos de la serie de Starz.

"Y esto comienza... Temporada 5 (sí, 1, 2, 3, 4... CINCO) ¡A prepararnos! Disculpad el chillido, pero estoy muy muy emocionada por reunirme con Gary Steele en este increíble nuevo set que él y su equipo de genios artesanos han construido. ¡¡Preparaos!!" se puede leer en el vídeo que ha compartido Caitriona Balfe en su cuenta de Instagram.

Sam Heughan ha publicado una imagen junto a la actriz y parte del equipo de 'Outlander' con unas emotivas palabras: "¡¡¡Preparados para la temporada 5!!! Entusiasmado de volver a trabajar de nuevo con esta talentosa familia. Soy muy afortunado".

["Habrá dificultades" para Brianna y Roger en la quinta temporada de 'Outlander']

La cuarta temporada de 'Outlander' finalizó con un sorprendente desenlace para los personajes que interpretan Sophie Skelton y Richard Rankin. El reencuentro entre Brianna y Roger dos meses después de que ella diera a luz. Cuando Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) llegan a su rancho sin Roger (Richard Rankin), Jamie le dice a su hija que "está vivo", a lo que Claire añade: "Se lo hemos dicho todo". Habrá que esperar unos meses para conocer cómo continúa 'Outlander'.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios