las curiosidades del rodaje

'Gigantes' (Movistar+): descubre el 'Making of' de la temporada 2

El viernes 22 de marzo llega a Movistar+ la temporada final de la serie. Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado 'Nene' interpretan de nuevo a los tres hermanos

Autor
Tiempo de lectura1 min

Los hermanos Guerrero tendrán que enfrentarse al peor momento de su historia familiar. A punto de ser destruidos por sus socios colombianos y detenidos por la Inspectora Márquez, no tendrán más remedio que superar sus diferencias y unirse para luchar hombro con hombro, como si fuesen buenos hermanos.

Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado 'Nene' interpretan de nuevo a los tres hermanos en la última temporada de 6 episodios que los espectadores tendrán ocasión de disfrutar a partir del viernes 22 de marzo, en Movistar+. También repiten Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria, que encarnan a unos personajes de enorme fortaleza, que cobran aún más peso esta temporada. Completan el reparto Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Óscar Higares.

Tal y como asegura el guionista Miguel Barros, "Gigantes' es un trabajo de ficción pura, en el que se genera un universo dominado, en parte, por la testosterona, por el ímpetu irreflexivo y por el destino que lleva asociado la sangre. Este submundo inventado está poblado por mujeres y por hombres y, aunque en su primera parte, son estos los que generan el conflicto, según avanza la historia todos son partícipes a partes iguales de su conclusión".

Y efectivamente, "las mujeres aquí no son el reverso del los hombres. Los personajes femeninos, sin necesidad de un espejo deforme en el que reflejarse, son leales, obsesivas, tramposas, crueles, inteligentes, ambiciosas, generosas o dominantes. Son mujeres... son gigantes".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios