AVANCES - HABLAN ELLAS

'Gigantes' (Movistar+), donde las mujeres no son el reverso de los hombres

Movistar+ estrena el próximo viernes 22 de marzo la temporada final de la serie 'Gigantes', dirigida por Enrique Urbizu

Las reglas del juego han cambiado en la temporada final de 'Gigantes'. Movistar+ estrena el próximo 22 de marzo el desenlace de la serie dirigida por Enrique Urbizu. Daniel Grao, Isak Férriz, Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria vuelven a protagonizar la serie de la plataforma.

"'Gigantes' es un trabajo de ficción pura, en el que se genera un universo dominado, en parte, por la testosterona", explica Miguel Barros, guionista de la serie. En la temporada final, las mujeres son las protagonistas, son las gigantes. "Las mujeres aquí no son el reverso de los hombres. Los personajes femeninos, sin necesidad de un espejo deforme en el que reflejarse, son leales, obsesivas, tramposas, crueles, inteligentes, ambiciosas, generosas o dominantes. Son mujeres... son gigantes", concluye Barros.

Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado 'Nene' interpretan de nuevo a los tres hermanos en la última temporada de 6 episodios qu estrena Movistar+ en primicia durante el Festival de Málaga. También repiten Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria, cuyos personajes cobran aún más peso esta temporada. Completan el reparto Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Óscar Higares.

Ellas son las protagonistas de 'Gigantes'

Elisabet Gelabert interpreta a Ángela Márquez, que ha sobrevivido a los ataques y está muy cerca de imponer justicia. Márquez ha regresado con un as en la manga: Bárbara (Xenia Tostado). La familia Guerrero se ha convertido en su obsesión y sacará fuerzas de donde no las tiene para vengarse y enfrentarse a los hermanos. Bárbara estará dispuesta a dar su testimonio de todas las corrupciones que ha vivido de cerca, pero duda entre qué la mueve: la venganza o su amor por Daniel Guerrero (Isak Férriz).

Sol (interpretada por Yolanda Torosio) sabe que el imperio Guerrero está en peligro y no está dispuesta a perderlo todo, y menos a su hija Carmen, personaje interpretado por Sofía Oria. Carmen se siente libre por primera vez, decepcionada por su padre y traicionada por su madre, pero ya no le importa lo que suceda.

El reparto femenino protagonista lo completan Ariana Martínez y Juana Acosta. Martínez interpreta a Lorena, una chica sencilla pero que la sangre Guerrero marcará su destino. Juana Acosta se une a 'Gigantes' interpretando a Lucía, pieza clave para que Márquez pueda sacar a la luz pública las revelaciones de Bárbara.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios