RECUERDO DEL FINAL DE RODAJE

Sophie Turner guarda un gran 'spoiler' de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'

En una entrevista, la actriz que interpreta a Sansa Stark ha desvelado que se llevó varios recuerdos de la serie y uno de ellos contiene un gran spoiler sobre el misterioso final

Foto: Sophie Turner en la premiere de 'Juego de Tronos'. (Agencias)
Sophie Turner en la premiere de 'Juego de Tronos'. (Agencias)

El invierno se acerca y con motivo del estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos' el reparto protagonista ha empezado a conceder sus primeras entrevistas. Maisie Williams, Liam Cunningham, Sophie Turner, Gwendoline Christie o Rory McCann son algunos de los pocos afortunados sobre la faz de la Tierra que ya conocen el desenlace de la serie.

"Estuve varias horas llorando al acabar mi última escena", cuenta Gwendoline Christie a Channel AsiaNews sobre su experiencia al final del rodaje. "Intenté aguantar, pero al final rompí a llorar con las bonitas palabras que dijeron David y Dan (Benioff y Weiss, 'showrunners' de la serie)", confiesa Liam Cunningham en la entrevista.

"Cada vez que decían 'corten', pensaba que era la última toma. Pero cuando anunciaban que había que repetir, tenía que volver a aguantar las lágrimas y recomponerme", explica Sophie Turner sobre los últimos días del rodaje de 'Juego de Tronos'.

"Es un gran spoiler del final"

Los actores también confesaron los recuerdos que se llevaron del set de rodaje de 'Juego de Tronos'. "Me llevé bastantes monedas del hombre sin rostro y el palo con el que me peleo con Joffrey en la primera temporada", cuenta Maisie Williams, que ha interpretado a Arya Stark en estas ocho entregas.

"Me quedé mi corsé", explica Sophie Turner (Sansa Stark en la serie), ante la sorpresa de Williams: "¿Te lo quedaste?". Pero ese no es el mejor recuerdo que guarda Turner sobre 'Juego de Tronos'. "También me quedé un mensaje que me dio Bryan de atrezzo en mi último día", cuenta la actriz. "Pero es un gran spoiler de la serie, de la octava temporada", advierte. "Así que lo guardo al fondo de mi monedero".

Maisie Williams y Sophie Turner durante la entrevista. (YouTube)
Maisie Williams y Sophie Turner durante la entrevista. (YouTube)

"Guardo una espada Dothraki y la figura que talló Ser Davos a Shireen", cuenta Liam Cunningham. "Solo guardo el parche. Me quería llevar la espada de mi personaje, pero no me dejaro. ¿Puedo ahora?", pregunta Richard Dormer.

[HBO sienta a los protagonistas del final de 'Juego de Tronos' en el Trono de Hierro]

Sobre su primer día de rodaje, Gwendoline Christie recuerda que había un huracán. "Intentamos seguir trabajando, pero el set de rodaje literalmente se volaba", recuerda la actriz que interpreta a Brienne de Tarth. "Así que tuvimos que grabar otro día. Mi primer día fue un drama".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios