Netflix desvela el traje de Titán, el superhéroe de su nueva serie española
  1. Televisión
  2. Series TV
SERIE DE NACHO VIGALONDO

Netflix desvela el traje de Titán, el superhéroe de su nueva serie española

La plataforma muestra el traje que vestirá Quim Gutiérrez en esta nueva ficción dirigida por Nacho Vigalondo y basada en las novelas gráficas de Santiago García y Pepo Pérez

Foto: Quim Gutiérrez como Titán. (Netflix)
Quim Gutiérrez como Titán. (Netflix)

Netflix acaba de hacer pública la primera imagen de Titán, el superhéroe que protagonizará su nueva serie española: 'El vecino'. Quim Gutiérrez se ha metido dentro de este traje para protagonizar esta producción que se ha empezado a rodar esta misma semana en Madrid, bajo la dirección de Nacho Vigalondo. La nueva apuesta de la plataforma está basada en las novelas gráficas de Santiago García y Pepo Pérez.

Clara Lago, Catalina Sopelana y Adrián Pino completan el reparto de esta comedia. 'El vecino' cuenta la historia de Javier (Quim Gutiérrez) al que no le van demasiado bien las cosas. Apenas llega a fin de mes con un trabajo precario, su negocio de camisetas con frases desmotivadoras no acaba de triunfar y su relación con Lola (Clara Lago) va dando tumbos desde hace unos meses.

Lo que menos necesitaba Javier es que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Javier se ha convertido en todo un superhéroe, pero no le va mucho mejor que antes.

Titán, el nuevo superhéroe español. (Netflix)
Titán, el nuevo superhéroe español. (Netflix)

Carlos de Pando, Sara Antuña, Nahikari Ipiña y Eneko Gutiérrez son los productores ejecutivos de 'El vecino', una serie escrita por Miguel Esteban y Raúl Navarro y producida por Zeta Audiovisual para Netflix.

'El vecino' fue una de las cinco nuevas series que Netflix anunció a principios del pasado mes de febrero. La plataforma ha decidido apostar por una gran variedad de géneros y formatos que ofrecerán a los consumidores un diverso e interesante abanico de historias, entre las que se incluyen también un drama extraordinario ('El desorden que dejas'), una miniserie con magnífico reparto femenino ('Días de Navidad'), la adaptación de todo un best seller en formato anime ('Memorias de Idhún') y, por último, un drama mezclado con toques de comedia con un excelente guion ('Valeria').

Parte del equipo de 'El vecino'. (Netflix)
Parte del equipo de 'El vecino'. (Netflix)

Además de estas cinco nuevas producciones que están actualmente en distintas etapas de desarrollo, Netflix también está en plena producción de las nuevas temporadas de 'Las chicas del cable', 'Élite' y 'La casa de papel', además de las series 'Hache', 'Alta Mar' y 'Criminal', esta última añadiendo aún más diversidad al catálogo con episodios grabados en alemán, francés y español rodados en el estudio de producción de Netflix ubicado en Madrid.

Series de Netflix Netflix Quim Gutiérrez Clara Lago Nacho Vigalondo
El redactor recomienda