última hora

Juanjo Artero ('Servir y proteger') sigue ingresado en el hospital

El actor de la serie de Televisión Española comparte varias fotografías en su cuenta de Instagram desde el hospital

Foto: Juanjo Artero en 'Servir y proteger'. (RTVE)
Juanjo Artero en 'Servir y proteger'. (RTVE)

El pasado lunes 11 de marzo, el actor Juanjo Artero preocupaba a sus seguidores al ser ingresado en el hospital por una embolia pulmonar sufrida mientras se encontraba trabajando en el polígono Cobo Calleja, en Fuenlabrada, Madrid.

Desde entonces poco se ha sabido del estado de salud del actor de 'Servir y proteger' (TVE). Pero ahora, gracias a las redes sociales, el madrileño desvela que sigue en el hospital, dando a entender que continúa recuperándose. Pero lejos de asustar, muestra que se encuentra mejor a través a dos fotografías publicadas en Instagram en las que tiene buena cara:

"Desde el maravilloso Hospital Universitario de Fuenlabrada viendo mi serie os mando un abrazo a todos, y las gracias por las muestras de cariño. Se os quiere", son las palabras exactas con las que ha tranquilizado a sus seguidores.

Ahora solo falta recibir las buenas noticias de su alta y que pueda continuar con su labor profesional e incorporarse a la grabación de los nuevos episodios de la serie del ente público que se emite en la sobremesa de La 1.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios