Ian McKellan, sobre 'El Señor de los Anillos': "No soy tan viejo para volver como Gandalf"
  1. Televisión
  2. Series TV
DECLARACIONES

Ian McKellan, sobre 'El Señor de los Anillos': "No soy tan viejo para volver como Gandalf"

El actor ha concedido una entrevista a Graham Norton en BBC donde ha declarado que no es demasiado viejo para volver a interpretar al personaje en la serie de Amazon

Foto: Imagen de Gandalf y Frodo en 'El Señor de los Anillos'. (Agencias)
Imagen de Gandalf y Frodo en 'El Señor de los Anillos'. (Agencias)

Amazon Prime Video ha empezado a desvelar algunos detalles de cómo será la serie que prepara de 'El Señor de los Anillos', el clásico literario de JJR Tolkien. La serie tendrá lugar en la Segunda Edad, según confirmó el último mapa que publicó la cuenta oficial de Twitter de la serie.

Con la isla de Númenor como protagonista de este nuevo mapa, se confirma que la trama salta miles de años antes de los hechos que narran las películas dirigidas por Peter Jackson. El reino de Númenor fue destruido hace miles de años, en el año 3319 de la Segunda Edad.

Con esta confirmación, la teoría de muchos fans sobre que sería un joven Aragorn el protagonista de la serie de 'El Señor de los Anillos' fue descartada. Pero no hay que perder la esperanza de ver a viejos conocidos como Elrond, Galadriel o Gandalf.

[La serie de 'El Señor de los Anillos' (Amazon) estará ambientada en la Segunda Edad]

Sir Ian McKellen, el actor que interpretó a Gandalf el Gris en las películas, ha concedido una entrevista a Graham Norton en su programa en la cadena BBC donde le han preguntado cómo vería que fuese otro actor quien interpretara a Gandalf en la serie de Amazon.

"¿Habláis de otro Gandalf? Yo no he dicho que sí, por qué nadie me lo pregunta. ¿Me estas sugiriendo que otra persona tendrá el papel? Gandalf tiene más de 7.000 años, así que aún no soy demasiado viejo", bromeó el actor en el programa.

Habrá que esperar a que Amazon confirme el reparto de la serie para comprobar si volverá Gandalf y si lo hará con el rostro de Ian McKellen. De momento, lo poco que han confirmado es el mapa de la Tierra Media donde ocurrirá la acción de la superproducción de adaptar 'El Señor de los Anillos' a formato serie.

El Señor de los Anillos Amazon Prime Video
El redactor recomienda