TEMPORADA FINAL

Katheryn Winnick revela un gran giro en Lagertha en 'Vikingos': "Traerá lágrimas"

La serie de History Channel finalizará con su sexta temporada, que se estrenará este año, pero antes la actriz que interpreta a Lagertha ha dejado caer una pista sobre el desenlace

Foto: Katheryn Winnick (Lagertha), en 'Vikingos'. (History Channel)
Katheryn Winnick (Lagertha), en 'Vikingos'. (History Channel)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    "Quiero que sea un desafío para mí". Katheryn Winnick ha concedido una entrevista al programa 'Entertainment Tonight' en la que ha adelantado algunos detalles sobre la temporada final de 'Vikingos'. La serie de History Channel finalizará con su sexta temporada, que se estrenará este año, aunque todavía no tiene confirmada su fecha de lanzamiento.

    [La guerra no ha terminado en el avance de la última temporada de 'Vikingos']

    Winnick se ha sincerado en esta entrevista sobre lo importante que ha sido Lagertha para ella: "Al comenzar la serie, le pedí a Michael Hirst (el creador de la serie) que el personaje fuera un desafío. Ahora me ha escrito un email recordándome esa conversación y he acabado llorando al recordarlo".

    "Me siento muy agradecida por haber tenido la oportunidad de interpretar a un personaje que la gente admira por todo el mundo, que lo reconoce y se mira en ella, especialmente ahora con todo lo que está pasando con el movimiento #MeToo", continúa la actriz.

    La actriz  Katheryn Winnick. (History Channel)
    La actriz Katheryn Winnick. (History Channel)

    "Creo que ahora, más que nunca, necesitamos más modelos como el de Lagertha", ha declarado Winnick sobre su personaje. "Necesitamos más mujeres que hablen alto, y personajes así en series de televisión en los que la gente pueda mirarse... Alguien que tenga valores, alguien en el que las chicas jóvenes puedan inspirarse y admirar".

    Lagertha, Bjorn y Ubbe, en 'Vikingos'. (History Channel).
    Lagertha, Bjorn y Ubbe, en 'Vikingos'. (History Channel).

    La actriz finaliza su discurso alegrándose de que Lagertha haya tenido esa influencia positiva: "Estoy agradecida y honrada de decir que creo que Lagertha ha tenido esa influencia y necesitamos más como ella ahí fuera, o personajes parecidos".

    "Inesperada revelación"

    Katheryn Winnick también ha revelado en esta entrevista que Michael Hirst le ha adelantado algunos detalles sobre el final de 'Vikingos'. "En los episodios finales, Michael me ha dicho que la audiencia verá una gran e inesperada revelación". ¿Cuál? La actriz no ha querido desvelar mucho más.

    Lo que sí sabemos es que el desenlace de 'Vikingos' promete una gran batalla entre Ivar (Alex Høgh Andersen) y Bjorn (Alexander Ludwig). Algunas teorías de los fans que se han publicado en Reddit apuntan a que Ivar está en Rusia y contará con la ayuda de un ejército ruso para atacar a Bjorn.

    Series TV

    El redactor recomienda

    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios