EL REGRESO DE LOS SUPERCAMPEONES

Oliver y Benji preparan su llegada a Netflix

La plataforma de televisión en streaming estrenará a finales de marzo 'Captain Tsubasa: Road To 2002' ('Campeones hacia el Mundial'), serie de anime compuesta de 52 capítulos

Foto: Imagen de la serie 'Campeones'.
Imagen de la serie 'Campeones'.

Los seguidores de 'Campeones' están de enhorabuena. Netflix acaba de hacerse con los derechos de emisión de 'Captain Tsubasa: Road to 2002', titulada en España como 'Campeones hacia el Mundial: Oliver y Benji'. La serie se estrenó en 2001 con motivo del Mundial de Corea-Japón.

La serie consta de un total de 52 entregas y se divide en tres partes. Según 'IGN Latinoamérica', los espectadores tendrán ocasión de revivir las aventuras de la mítica serie animada y de recorrer junto a sus protagonistas el camino hacia la Copa del Mundo de 2002. Se trata, en realidad, de una versión renovada para televisión del manga creado por Yoichi Takahashi.

En la última parte de esta serie, los seguidores tendrán ocasión de ver cómo Oliver Atom abandona Brasil para mudarse a España. El delantero ingresará en el equipo filial del FC Barcelona, aunque no tardará en demostrar sus habilidades con el balón para destacar frente a los mejores jugadores. Allí coincidirá con estrellas de la talla de Rivaldo o Pep Guardiola. Mark Lenders, por su parte, será fichado por la Juventus de Turín, el FC Piemonte en el anime, mientras que Benji será titular del Hamburgo.

El manga 'Captain Tsubasa' fue escrito por Yoichi Takahashi en 1981, sin embargo, hasta 1983 su historia no fue adaptada para la televisión. Fue el canal TV Tokyo la que la emitió originalmente y la que posteriormente ha venido también ofreciendo las distintas secuelas y remakes.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios