DOCUMENTAL SOBRE MICHAEL JACKSON

Oprah Winfrey, sobre 'Leaving Neverland': "Nos permite ver la corrupción social"

La presentadora estadounidense entrevistó a los protagonistas del documental de HBO sobre los abusos sexuales que sufrieron en Neverland, el rancho de Michael Jackson

Foto: Oprah Winfrey en el programa 'After Neverland'. (HBO)
Oprah Winfrey en el programa 'After Neverland'. (HBO)

Oprah Winfrey presentó un programa especial 'After Neverland' tras el estreno de 'Leaving Neverland' este fin de semana en HBO. La presentadora entrevistó a Wade Robson y James Safechuck, los dos protagonistas del documental sobre los abusos sexuales en Neverland, el rancho de Michael Jackson.

Winfrey, que fue violada a los nueve años, aprovechó este programa para denunciar que este documental no va sobre el Rey del Pop. "Esta película trasciende a Michael Jackson. Nos permite ver la corrupción social", dijo ante una audiencia compuesta por más de 100 víctimas de abusos sexuales.

['Leaving Neverland' (HBO), las voces del pasado sexual oscuro de Michael Jackson]

"Está ocurriendo ahora. Ocurre en las familias, sabemos que ocurre en las iglesias y en las escuelas y equipos de deporte. Tened cuidado de la gente que solo quiere rodearse de niños pequeños", fue parte del alegato que hizo Oprah Winfrey en el programa especial, según recoge 'Variety'.

La presentadora dice tener miedo porque sabe que esta entrevista y sus declaraciones la pondrán contra los millones de seguidores que tiene Michael Jackson y la familia de este: "Lo voy a conseguir".

"Me dijo que era amor"

Oprah Winfrey entrevistó a Robson y Safechuck, protagonistas con sus testimonios de 'Leaving Neverland', y a Dan Reed, el director de este documental de HBO. "No es sobre Jackson. Este documental es sobre lo que le ocurrió a Wade y James", dijo Reed, que también aseguró que tras ver 'Leaving Neverland' la opinión que se tiene sobre Michael Jackson cambiará.

Wade Robson (izquierda) y James Safechuck en 'After Neverland'. (HBO)
Wade Robson (izquierda) y James Safechuck en 'After Neverland'. (HBO)

"Me dijo que era amor. Que Dios nos había unido", declaró Wade Robson sobre su experiencia en Neverland. "Y esta es la manera en que demostramos nuestro amor", explicó que les decía Jackson para abusar de ellos.

["Había mucha vaselina por todo Neverland y en el dormitorio de Michael Jackson"]

James Safechuck (40 años) y Wade Robson (36 años) protagonizan 'Leaving Neverland' (HBO), donde rememoran el infierno vivido en la década de los 90 en Neverland, el rancho de Michael Jackson en California cuando tan solo eran dos niños de 10 y 7 años, respectivamente.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios