El destino de Jon Snow, ¿desvelado en la última foto de 'Juego de Tronos'?
  1. Televisión
  2. Series TV
ÚLTIMA TEMPORADA

El destino de Jon Snow, ¿desvelado en la última foto de 'Juego de Tronos'?

HBO lanzó los carteles promocionales de la octava y última temporada de la serie, sentando a todos los protagonistas en el Trono de Hierro

Foto: Jon Snow en una imagen del final de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Jon Snow en una imagen del final de 'Juego de Tronos'. (HBO)

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? Para que nadie se quedara con las ganas, la cadena HBO lanzó los carteles promocionales de la temporada final de 'Juego de Tronos' con los protagonistas de la serie acomodados en el ansiado trono. Daenerys, Cersei, Sansa, Tyrion, Arya, Bran e incluso el Rey de la Noche. Todos han posado sentados en el Trono de Hierro, pero solo una de estas imágenes ha despertado las alarmas. ¿Se ha desvelado el destino de Jon Snow?

[HBO sienta a los protagonistas del final de 'Juego de Tronos' en el Trono de Hierro]

El personaje que interpreta Kit Harington, uno de los candidatos más firmes a terminar en el trono tras el final de 'Juego de Tronos', aparece con una pose muy similar a la de su padre, Ned Stark (Sean Bean), en las fotos promocionales de la primera entrega. Recordemos el destino de la Mano del Rey, que murió decapitado al final de la primera temporada.

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

Con cara de pocos amigos y apoyado en su espada, Jon Snow imita la pose de Ned Stark. La diferencia está en que mientras que Ned tiene la mirada y cabeza girada hacia su izquierda, Jon mira al frente con desafío. Así se puede apreciar en el montaje que ha hecho un usuario de Reddit con los dos carteles.

De tal palo... Jon Snow imita la pose de Ned Stark. (Reddit)
De tal palo... Jon Snow imita la pose de Ned Stark. (Reddit)

Las similitudes han hecho pensar a los fans de 'Juego de Tronos' en posibles teorías sobre el destino final de Jon Snow. Lo cierto es que hasta el 14 de abril (un día después en nuestro país), cuando HBO estrena la última temporada, no sabremos quién ocupará finalmente el Trono de Hierro.

Juego de Tronos Series de HBO HBO
El redactor recomienda