'The OA' vuelve a Netflix con un inquietante avance
  1. Televisión
  2. Series TV
parte ii

'The OA' vuelve a Netflix con un inquietante avance

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie sobre la manipulación mental protagonizada por Brit Marling

Foto: Imagen de la segunda temporada de la serie 'The OA'. (Netflix)
Imagen de la segunda temporada de la serie 'The OA'. (Netflix)

La segunda temporada de la serie 'The OA' ya tiene fecha de estreno. Después de casi tres años desde el estreno de su primera entrega, Netflix ha anunciado que la ficción creada y protagonizada por Brit Marling volverá el próximo 22 de marzo.

En la primera temporada, 'The OA' contaba la historia de Praire Johnson (Marling) una joven ciega que desaparece durante siete años y cuando regresa ha recuperado la visión. La serie sigue el recorrido de OA por una nueva dimensión, esta vez en la piel de una rusa heredera que, una vez más, será secuestrada por Hap.

La nueva dimensión de OA

En esta nueva entrega contaremos con la incorporación de Karim Washington, un detective privado a cargo de la investigación por la desaparición de una joven adolescente, Michelle Vu. Su camino se cruzará con el de OA mientras intentan descubrir el misterio sobre el paradero de Michelle y el de una casa en Nob Hill, conectada con la desaparición de muchos adolescentes.

Mientras tanto, volviendo a la primera dimensión, BBA, Angie y los chicos iniciarán un viaje para intentar comprender la verdad sobre la historia de OA y los increíbles hechos que les relató.

['The OA', o por qué Netflix es (a veces) el fast-food de las series]

'The OA Parte II' vuelve a contar con Brit Marling, que sigue participando en la serie como actriz principal, y Zal Batmanglij, junto al que ha creado y escrito el final de la serie. También veremos de nuevo a parte del reparto de la primera temporada, como Jason Isaacs, Emory Cohen, Patrick Gibson, Phyllis Smith, Brendan Meyer y Sharon van Etten. Kingsley Ben-Adir y Chloë Levine se incorporan en esta nueva entrega, donde Paz Vega, Irene Jacob y Riz Ahmed colaboran como estrellas invitadas.

El viral baile de OA

La primera temporada de la ficción de Netflix se hizo viral en redes sociales gracias a una de sus escenas: el "baile" que realizan sus protagonistas para intentar escapar del secuestro. El final de la temporada terminaba con estos movimientos que sus seguidores se animaron a imitar y colgar en sus redes sociales. Y Netflix no desaprovechó la oportunidad para promocionar la serie de esta manera tan original.

Netflix Series de Netflix
El redactor recomienda