SALE A LA LUZ MÁS DE 10 AÑOS DESPUÉS

Descubierto el gran error en una escena de 'Friends'

Un usuario de Reddit ha descubierto un gran error en una de las escenas de la serie de NBC, protagonizada por Chandler y Joey

Foto: Imagen de los protagonistas de 'Friends'. (NBC)
Imagen de los protagonistas de 'Friends'. (NBC)

Han pasado más de 10 años del final de 'Friends', una de las comedias más recordadas de la televisión. Pero con su llegada a las nuevas plataformas de consumo televisivo, los fans han revisado con gran exhaustividad la comedia de NBC, descubriendo fallos hasta ahora desconocidos.

Según informa el portal 'DigitalSpy', un usuario de Reddit ha descubierto un gran error en una de las escenas más embarazosas de la serie. En el capítulo titulado 'El de la inapropiada canción de Ross', Joey y Chandler (Matt LeBlanc y Matthew Perry) encuentran un vídeo que se titula 'Monica en el piso de Richard', antiguo novio de la hermana de Ross. Es cuando averiguan que se trata de un comprometido vídeo sexual de Monica (Courteney Cox).

A la izquierda de la imagen se puede ver el colchón sobre el que caen. (NBC)
A la izquierda de la imagen se puede ver el colchón sobre el que caen. (NBC)

Uno de los errores se encuentra en un momento previo a que Joey se tire encima de Chandler antes de descubrir el contenido del vídeo. En ese plano, que ahora se ve completo gracias a las nuevas y más amplias pantallas televisivas, se puede ver de fondo el colchón para que Matthew Perry no se haga daño al caer.

['Friends' (Netflix): 16 millones de episodios se ven al día en todo el mundo]

A raíz de este descubrimiento, el portal británico se ha dado cuenta de otro error en ese mismo capítulo. Se fijaron en que en esa misma secuencia, desde otro tiro de cámara, se ve la pantalla de la televisión ¡¡apagada!! Por lo que no sabemos exactamente de dónde vienen los sonidos que escuchamos del vídeo sexual de Monica.

A la derecha se observa la televisión apagada. (NBC)
A la derecha se observa la televisión apagada. (NBC)

No es el primer gazapo que se descubre sobre 'Friends' una década después de su final. Hace unos meses se conoció que una toma falsa se incluyó en la edición final. Se trata del capítulo en el que Ross (David Schwimmer) prepara un número musical para la boda de su hermana Monica con Chandler. Empieza a tocar la gaita y Phoebe (Lisa Kudrow) empieza a "cantar" al son de la melodía. A su lado, Rachel (Jennifer Aniston) no puede dejar de reír por un ataque de risa (real).

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios