El final de 'The Big Bang Theory' no contará con este querido personaje
  1. Televisión
  2. Series TV
ÚLTIMOS CAPÍTULOS

El final de 'The Big Bang Theory' no contará con este querido personaje

La comedia de CBS llega a su fin tras 12 temporadas con un capítulo doble en el que ya no veremos a este personaje

placeholder Foto: Una imagen de 'The Big Bang Theory'.
Una imagen de 'The Big Bang Theory'.

Queda muy poco para que 'The Big Bang Theory' diga adiós definitivamente. Tras 12 temporadas en la cadena CBS, la comedia protagonizada por Jim Parsons se despide de la audiencia con un capítulo doble en el que ya no veremos a Wil Wheaton.

Wheaton, que en la serie es el 'archienemigo' de Sheldon Cooper, no aparecerá más, según ha anunciado en una entrevista al medio 'Cleveland'. "Matemáticamente y llevándolo a la práctica, no parece probable que haya espacio para otra aparición. Así que, si esto fue el final, tengo que despedirme y decirle a todo el mundo lo mucho que han significado para mí", ha declarado el actor.

placeholder Wil Wheaton en 'The Big Bang Theory'. (CBS)
Wil Wheaton en 'The Big Bang Theory'. (CBS)

La última vez que veremos a Wil Wheaton en 'The Big Bang Theory' fue en el capítulo 'The D&D Vortex' (12x16), en el que los protagonistas de la serie averiguan que Wheaton juega partidas de Dragones y Mazmorras con amigos famosos. Este episodio ha contado con la participación de estrellas como Joe Manganiello ('True Blood'), al director Kevin Smith o la leyenda de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar. Incluso el mismísimo Capitán Kirk de 'Star Trek', el actor William Shatner, estará en este episodio especial.

Aunque el personaje de Wheaton no iba a ser regular, acabó conquistando a la audiencia de la comedia. "Pensé que iba a ser una broma de un solo episodio. No me di cuenta de que iba a ser el centro de toda una serie. Y fue la mejor forma de completar los 10 años más increíbles de mi carrera. No hay una forma mejor y más satisfactoria de terminarlo", ha declarado el actor a ese mismo medio.

[El final de 'The Big Bang Theory' será doble]

De aquí a que termine la temporada veremos cómo muchos de los habituales de la serie se despedirán de la audiencia. Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Mayim Bialik, Melissa Rauch, Simon Helberg y Kunal Nayyar ya han rodado el final de 'The Big Bang Theory', aunque siguen sin creerse que vaya a terminar.

En una entrevista a 'Entertainment Tonight', la actriz Kaley Cuoco ya piensa en un futuro 'reboot' de 'The Big Bang Theory': "Todo el mundo está haciendo 'reboots'. Podríamos hacer lo mismo, por ejemplo, dentro de un año".

The Big Bang Theory CBS
El redactor recomienda