ADAPTARÁ LA NOVELA DE TERROR DE HENRY JAMES

Netflix renueva 'La maldición de Hill House' como antología

La plataforma ha anunciado que uno de sus éxitos del año pasado volverá con nuevos capítulos y lo hará en forma de antología

Foto: 'La maldición de Hill House'. (Netflix)
'La maldición de Hill House'. (Netflix)

'La maldición de Hill House' fue una de las series estrella de Netlix en 2018, pero no ha sido hasta ahora cuando la plataforma ha anunciado su renovación... Y con sorpresa: la ficción pasa a convertirse en una antología.

['La maldición de Hill House': la mansión existe, está encantada y te puedes casar allí]

La primera temporada adaptaba la novela homónima de Shirley Jackson. Para la segunda entrega, la serie se basará en 'Otra vuelta de tuerca', la célebre novela de terror de Henry James. La segunda temporada recibirá el título de 'La maldición de Bly Manor', una forma de dar mayor continuidad a la idea de ser una antología. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de la serie, que ha publicado un pequeño avance de lo que verán los espectadores.

En esta renovación también estarán los responsables de 'La maldición de House Hill'. Netfix ha llegado a un acuerdo de larga duración con el director Mike Flanagan y su socio, el productor Trevor Macy (Intrepid Pictures), informa el portal 'The Hollywood Reporter'.

"Han sido claves en nuestros trabajos previos y estamos deseosos de continuar la relación durante mucho tiempo", han declarado en un comunicado conjunto Flanagan y Macy. Protagonizada por Carla Gugino, Henry Thomas y Michiel Huisman, 'La maldición de Hill House' fue uno de los grandes éxitos de Netflix de 2018.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios