CONFIRMADO

Netflix cancela las series 'Jessica Jones' y 'The Punisher'

Tras las cancelaciones de 'Luke Cage', 'Daredevil' e 'Iron Fist', las series 'Jessica Jones' y 'The Punisher' han seguido su camino

Foto: Imagen promocional de 'Jessica Jones'. (Netflix)
Imagen promocional de 'Jessica Jones'. (Netflix)

Netflix ha terminado toda relación con Marvel al anunciar la cancelación de las series 'Jessica Jones' y 'The Punisher'. La principal razón es que hace unos meses Disney anunció sus planes de competir con la plataforma a través de un servicio de streaming similar al de Netflix pero con su contenido, y dentro de esa oferta se incluyen todos los superhéroes de la factoría Marvel.

Tras las cancelaciones de 'Luke Cage', 'Daredevil' e 'Iron Fist', las series 'Jessica Jones' y 'The Punisher' han seguido el mismo camino y no volverán a Netflix con nuevos capítulos.

Con el estreno de la tercera temporada de 'Jessica Jones' (aún pendiente de fecha), Netflix finaliza un acuerdo que ha durado cinco años y con el que se han producido numerosas series, con 'The Defenders' como gran apuesta.

"Puede que nuestra plataforma socia haya decidido no continuar contando las historias de estos grandes personajes... pero conocéis a Marvel", ha comunicado la editorial a través de su filial cinematográfica. Con este comunicado, Marvel no cierra la puerta a que sus superhéroes regresen en un futuro a la plataforma de Disney.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios