El Lincoln Memorial, escenario de la tercera temporada de 'El Cuento de la Criada'
  1. Televisión
  2. Series TV
ESTRENO EL 5 DE JUNIO

El Lincoln Memorial, escenario de la tercera temporada de 'El Cuento de la Criada'

La serie de Hulu (que en nuestro país emite HBO) ha rodado parte de su tercera entrega en uno de los monumentos más emblemáticos de la capital estadounidense

Foto: 'El cuento de criada' vuelve el 5 de junio. (Hulu)
'El cuento de criada' vuelve el 5 de junio. (Hulu)

Gilead ha llegado a Washington DC. 'El Cuento de la Criada' ha rodado parte de su tercera temporada en una de las zonas más emblemáticas de la capital estadounidense, el Lincoln Memorial. Así lo ha recogido un fotógrafo del diario 'Washington Post'.

El Lincoln Memorial ha sido escenario de muchos discursos importantes, incluyendo el de Martin Luther King "Yo tengo un sueño", en 1963, durante la manifestación al final de la Marcha en Washington por el Trabajo y la Libertad.

La secuencia que se ha grabado en ese escenario tan importante para la historia de los EEUU ha contado con unos 200 actores, incluyendo a los protagonistas de la serie, Elisabeth Moss, Joseph Fiennes e Yvonne Strahovski.

Rodaje de la tercera temporada de 'El Cuento de la Criada'. (Redes sociales)
Rodaje de la tercera temporada de 'El Cuento de la Criada'. (Redes sociales)

['El cuento de la criada': no la veas si no quieres sufrir, no pasa nada]

Según han publicado en redes sociales algunos de los asistentes al rodaje, se escuchó decir al Comandante Fred Waterford (Fiennes): "Señor, te suplicamos. Escucha nuestra oración", mientras que las sirvientas se arrodillaban al unísono.

Estreno el 5 de junio

La serie protagonizada por Elisabeth Moss vuelve el próximo 5 de junio despertando a América del letargo, según el avance que se estrenó durante la Super Bowl a principios de febrero.

Como si se tratara de un anuncio sobre las maravillas de Gilead, con una voz en off relatando la cotidianeidad de la república, el tráiler de la tercera temporada de 'El Cuento de la Criada' está inspirado en la campaña de Ronald Reagan de los años 80.

HBO El cuento de la criada
El redactor recomienda