Álvaro Rico (Polo) resume en una canción la primera temporada de 'Élite'
  1. Televisión
  2. Series TV
SERIE DE NETFLIX

Álvaro Rico (Polo) resume en una canción la primera temporada de 'Élite'

El actor que interpreta a Polo en la ficción de Netflix ha enamorado a sus seguidores con esta canción sobre la serie, que ya ha comenzado el rodaje de su segunda temporada

placeholder Foto: Protagonistas de 'Élite'. (Netflix)
Protagonistas de 'Élite'. (Netflix)

Polo ha conquistado a sus fans con una canción que resume los ocho episodios de 'Élite'. El actor Álvaro Rico ha sorprendido con sus dotes musicales para componer este tema que recuerda lo que sucedió en la primera temporada de la serie. Cabe recordar que Netflix se encuentra en pleno rodaje de la segunda entrega, aunque todavía no hay fecha de estreno anunciada.

En el vídeo se puede ver a Rico a la guitarra, mientras relata cantando, siempre desde el punto de vista de su personaje, los acontecimientos importantes de la temporada, junto a un ordenador donde se muestran imágenes destacadas de 'Élite'.

'Élite' ha sido todo un éxito de Netflix, que no ha dudado en renovarla por una segunda entrega. La ficción está protagonizada por María Pedraza ('La casa de papel'), Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau ('Lo Nuestros'), Miguel Herrán ('La casa de papel'), Mina El Hammani, Jaime Lorente ('La casa de papel'), Álvaro Rico y Ester Expósito.

['Élite' (Netflix) arranca el rodaje de la segunda temporada y anuncia nuevos actores]

El colegio Las Encinas, el más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar, es el escenario donde ocurre la trama principal. A él acaban de llegar tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato.

Series de Netflix Netflix
El redactor recomienda