SEGÚN LOS CREADORES DE LA SERIE

Revelado el trágico destino de Ser Pounce en 'Juego de Tronos'

David Benioff y DB Weiss han confirmado el terrible destino que tuvo el gato de los Lannister en la serie de HBO, que estrena su temporada final el 14 de abril

Foto: Imagen de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Imagen de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)

El incierto destino del querido gato del rey Tommen Baratheon se ha desvelado. Y sí, Ser Pounce está muerto. Así lo han confirmado los creadores de la serie de HBO, David Benioff y DB Weiss, en una entrevista al portal 'Entertainment Weekly'.

El gato de Tommen dejó de aparecer en pantalla cuando el joven rey decidió suicidarse en el último capítulo de la sexta temporada, tras ver morir a todos sus seres queridos y aliados en la explosión del Gran Septo de Baelor.

El final del rey Tommen Baratheon en 'Juego de Tronos'. (HBO)
El final del rey Tommen Baratheon en 'Juego de Tronos'. (HBO)

Desde entonces, muchos seguidores de 'Juego de Tronos' (los amantes de los gatos en especial) se han preguntado sobre el destino de Ser Pounce. Por esa misma razón, Benioff y Weiss han aprovechado el encuentro con los espectadores para confirmar los peores augurios.

"Cersei odiaba tanto a Ser Pounce que no podía permitir que sobreviviera", explica David Benioff al medio. "Así que ella ejecutó al gato de la manera más diabólica posible. La muerte de Ser Pounce fue tan horrible que no podíamos emitirla", ha declarado el productor.

[Así era el terrible piloto original de 'Juego de Tronos' que nunca llegamos a ver]

Así que los seguidores de la serie de HBO que esperaban volver a ver al minino, que se olviden de un cameo de Ser Pounce en los capítulos finales de 'Juego de Tronos'. "Si compran una versión superextendida de la serie, podrán ver la muerte del gato", aseguró Weiss. "Todo un capítulo dedicado a la muerte de Ser Pounce".

Dudamos que esto sea verdad, ya que según añadió Benioff en esta misma entrevista, "no era muy divertido trabajar con el gato". Lo que sí sabemos que es cierto es que HBO estrenará los últimos capítulos de 'Juego de Tronos' el próximo 14 de abril (un día después en nuestro país). La cuenta atrás ya ha comenzado...

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios