"¡VERGÜENZA!"

La actriz de 'Juego de Tronos' que se ha pasado a Netflix con 'Sex Education'

Netflix y HBO se han "unido" gracias a Hannah Waddingham, que ha participado en 'Juego de Tronos' y su último trabajo es en 'Sex Education'

Foto: Hannah Waddingham. (Efe)
Hannah Waddingham. (Efe)

'Sex Education', la serie de Netflix protagonizada por Gillian Anderson, cuenta con un "cameo" de 'Juego de Tronos'. La ficción cuenta con un reparto coral y es posible que no hayas reconocido a la Septa Unella en la comedia de Netflix.

La actriz Hannah Waddingham interpreta a Sofia Marchetti, una de las dos madres de Jackson (Kedar Williams). Con el pelo rubio platino y sin el hábito que lucía en 'Juego de Tronos', es difícil reconocer a la Septa que gritó "vergüenza" durante el castigo al que sometieron a Cersei Lannister en la quinta temporada.

Hannah Waddingham en 'Sex Education'. (Netflix)
Hannah Waddingham en 'Sex Education'. (Netflix)


['Sex Education' (Netflix): masturbación, frigidez o aborto. La serie sin tabúes sexuales]

La cuenta oficial de Netflix ha bromeado con los seguidores de la serie de HBO con el famoso grito de Waddingham durante la recordada escena de 'Juego de Tronos'.

Netflix aún no ha confirmado una segunda temporada 'Sex Education', pero Laurie Nunn, creadora de la serie, cree que habrá una nueva entrega: "Hemos empezado a trabajar en ella, pero todo está en el aire", dijo al medio 'Thrillist'.

La última temporada de 'Juego de Tronos' llegará a HBO el próximo 14 de abril (un día después en nuestro país). La cadena ya ha empezado el rodaje de la precuela de la serie basada en las novelas de George RR Martin, 'La Larga Noche'.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios