Es noticia
Así viven las presas de 'Vis a vis' 12 años después del final
  1. Televisión
  2. Series TV
epílogo

Así viven las presas de 'Vis a vis' 12 años después del final

Descubre cómo es la vida de Tere, Luna, Goya, Antonia, Saray, Rizos. Maca y Zulema tras su época en prisión

Foto: Maca y Zulema 12 años después de 'Vis a vis'. (Fox España)
Maca y Zulema 12 años después de 'Vis a vis'. (Fox España)

'Vis a vis' ha terminado en Fox España sus tramas dejando un epílogo del futuro de sus protagonistas. Situando a los espectadores 12 años después del apuñalamiento en grupo a Sandoval y ayudar a Sole a morir tras estar en un estado muy avanzado de alzheimer, de la mano de Tere descubrimos cómo es la vida de las reclusas más famosas del país.

[El final de 'Vis a vis' eleva a la máxima potencia la maldad y la bondad humana]

Tere, asistente social

La drogadicta del grupo, es decir, Tere, ha logrado la estabilidad. La joven se ha convertido en asistente social y ha construído una familia con su novio de toda la vida siendo madre de una niña y un niño. Gracias a su profesión puede ayudar ahora a internas de Cruz del Norte. Al haber vivido en primera persona el drama de estar en la cárcel puede entenderlas de forma coherente.

placeholder Tere con su familia. (Fox España)
Tere con su familia. (Fox España)

Asimismo, Tere tiene una relación muy estrecha con Palacios, el funcionario menos agresivo y más querido de las cárceles Cruz. Desde hace dos años es el director de Cruz del Norte y gracias a sus métodos de comprensión y reinserción no hay muertes ni violencia.

Luna, azafata de vuelo

Luna, la transexual de la prisión más conocida de la pequeña pantalla, ha cumplido uno de sus sueños al ser azafata de vuelo. Suele hacer viajes a china asistiendo a los pasajeros. Su vida sentimental también pasa por un buen momento ya que tiene novio en Shangai.

placeholder Luna en un vuelo. (Fox España)
Luna en un vuelo. (Fox España)

Goya, jefa de mozos de almacén

Goya no ha logrado quitarse el color amarillo porque su puesto de trabajo como jefa de mozos de almacén requiere que vista de forma muy similar a cuando estaba en Cruz del Norte. Su carácter sigue intacto y cada vez que se enfada manda a la gente a "comerla el coño", sin embargo, tal y como imaginaba cuando estaba entre rejas, tiene trabajo y puede desarrollar una vida normal.

placeholder Goya en su puesto de trabajo. (Fox España)
Goya en su puesto de trabajo. (Fox España)

Antonia, cocinera con carácter

Antonia ha encontrado en la cocina, labor que desarrollaba en prisión, su método de mantenerse en la vida real. Actualmente trabaja en un restaurante y lleva las riendas de una cocina, dando de comer a decenas de personas diariamente.

placeholder Antonia en una cocina. (Fox España)
Antonia en una cocina. (Fox España)

Saray, una madre peculiar

Saray ha recuperado a su hija Estrella y se ha convertido en una madre protectora y divertida, educándola a su manera. Su gracia sigue intacta en ella y comparte la crianza de su pequeña con su novia, papel que interpreta la cantante Mala Rodríguez.

placeholder Saray. (Fox España)
Saray. (Fox España)

Rizos sigue presa y perdida en la vida

Rizos es la única que sigue en prisión. Siempre que consigue el tercer grado vuelve a liarla fuera y acaba regresando. Tal y como informa Tere, al parecer tiene más miedo de vivir en libertad que encerrada, ya que no sabe cómo cuidarse. De esta forma vemos cómo Estefanía no logra tener una vida normal.

placeholder Rizos en Cruz del Norte. (Fox España)
Rizos en Cruz del Norte. (Fox España)

Maca y Zulema, ladronas de guante blanco

Pero el futuro que nadie esperaba era el de Maca y Zulema. De llevarse a matar en Cruz del Norte a estar unidas en su nueva faceta como ladronas de guante blanco. Cabe destacar el guiño final con el chiguagua de la rubia al llamarse Sandoval.

placeholder Maca y Zulema. (Fox España)
Maca y Zulema. (Fox España)

'Vis a vis' ha terminado en Fox España sus tramas dejando un epílogo del futuro de sus protagonistas. Situando a los espectadores 12 años después del apuñalamiento en grupo a Sandoval y ayudar a Sole a morir tras estar en un estado muy avanzado de alzheimer, de la mano de Tere descubrimos cómo es la vida de las reclusas más famosas del país.

Vis a Vis FOX Berta vázquez Maggie Civantos
El redactor recomienda