TRAS 17 TEMPORADAS

'Padre de familia' no hará más chistes homófobos

Tras 17 temporadas, la serie animada creada por Seth MacFarlane dejará de hacer bromas a expensas de la comunidad homosexual

Foto: Peter Griffin y Donald Trump.
Peter Griffin y Donald Trump.

'Padre de familia' ha tomado una decisión que supone toda una declaración de intenciones y compromiso: dejará de hacer chistes homófobos. La serie creada por Seth MacFarlane lo ha anunciado durante el episodio titulado 'Trump Guy', emitido en Estados Unidos esta semana.

En este capítulo, Peter mantiene una acalorada discusión con Donald Trump por culpa de la conducta inapropiada del presidente de Estados Unidos con Meg, a lo que Trump responde que precisamente él no es un buen ejemplo de corrección política. "No eres solo un tipo de Rhode Island, eres Peter Griffin de 'Padre de familia'. Muchos niños han aprendido sus chistes favoritos sobre judíos, negros y gais viendo tu serie durante años". A lo que Peter responde que "para ser justos, hemos intentado eliminar gradualmente todos los chistes sobre gais".

[La parodia de Donald Trump en 'Salvados por la campana' que no recordabas]

Donald Trump y Peter Griffin en 'Padre de familia'. (Fox)
Donald Trump y Peter Griffin en 'Padre de familia'. (Fox)

Los productores de la serie de Fox, Alec Sulkin y Rich Appel, confirmaron posteriormente, en declaraciones a TVLine, este objetivo: eliminar todos los chistes homófobos de la serie y así reflejar mejor el panorama actual. "Si ves una serie de 2005 o 2006 y la comparas con una serie de 2018 o 2019, tendrán algunas diferencias", dice Sulkin. "Entendemos que ahora no es aceptable decir o hacer chistes de algunas cosas con las que antes bromeábamos", concluyen.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios