'Élite' (Netflix) arranca el rodaje de la segunda temporada y anuncia nuevos actores
  1. Televisión
  2. Series TV
nuevos episodios

'Élite' (Netflix) arranca el rodaje de la segunda temporada y anuncia nuevos actores

El equipo de la ficción juvenil ya se encuentra trabajando en las nuevas entregas que llegarán a lo largo de 2019

placeholder Foto: Fotografía de 'Élite'. (Netflix)
Fotografía de 'Élite'. (Netflix)

Este martes 15 de enero, 'Élite' ha comenzado a rodar la segunda temporada. La aclamada ficción creada en España (Zeta Audiovisual) y emitida por Netflix, ya se encuentra grabando las nuevas tramas relacionados con el instituto Las Encinas. Tal y como informa la plataforma de vídeo bajo demanda, los nuevos ocho epidosios llegarán a lo largo del 2019 siendo grabado en 4K.

[Cara a cara con el asesino de 'Élite': "Jamás pensé que podría ser mi personaje"]

Asimismo, han desvelado el nombre de las tres nuevas incorporaciones: nuevas caras como Jorge López ('Soy Luna', 'Violetta'),Georgina Amorós ('Bienvenidos a la familia', 'Vis a Vis') y Claudia Salas ('La Peste'). Además se une a la producción Silvia Quer ('Bajo sospecha', 'Velvet, Febrer') quien se suma esta segunda temporada como directora a Ramón Salazar ('La enfermedad del domingo', 'Tres metros sobre el cielo') y Dani de la Orden ('El Mejor Verano de mi vida', 'El pregón'), directores de la primera temporada.

Teaser de 'Élite 2'

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán ('La casa de papel', 'Tiempo después'),Jaime Lorente ('La casa de papel', 'La sombra de la ley'), Itzán Escamilla ('Las chicas del cable', 'El Ministerio del tiempo'), Miguel Bernardeau ('Ola de Crímenes'), Arón Piper ('15 años y un día'), Ester Expósito ('Cuando los ángeles duermen'), Mina El Hammani ('El Príncipe'), Álvaro Rico ('Velvet Collection'), Omar Ayuso (quien debutó con 'Élite') y a Danna Paola ('Atrévete a Soñar').

Atención, spoiler

De esta forma se confirma la baja de María Pedraza, una de las protagonistas de la primera temporada ya que su personaje fue asesinado. Aún así, había dudas de su continuidad con algún flashback, pero parece que no, que definitivamente no estará en las nuevas entregas de 'Élite'.

Netflix
El redactor recomienda