PRODUCIDA POR PLANO A PLANO

Conoce a los strippers de 'Toy boy', la nueva serie de Antena 3

Jesús Mosquera ('Allí abajo'), Cristina Castaño ('Cuerpo de élite') y María Pedraza ('La casa de papel') protagonizan este thriller rodado en localizaciones reales de la Costa del Sol

Antena 3 ha presentado a los strippers protagonistas de 'Toy boy', la nueva serie que prepara junto a la productora Plano a Plano. La serie de Antena 3 continúa su rodaje en la Costa del Sol; unas grabaciones que se llevan a cabo íntegramente en localizaciones reales, que arrancaron el pasado mes de octubre y que se extenderán durante casi medio año.

[El actor Jesús Mosquera será el stripper protagonista de 'Toy Boy']

Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena son algunas de las localidades que acogen las grabaciones de este thriller producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano ('Allí abajo').

La nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto en el que también se encuentran: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

Imagen de la serie 'Toy Boy'. (Atresmedia)
Imagen de la serie 'Toy Boy'. (Atresmedia)

'Toy boy' está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero será el director principal de 'Toy boy' mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del guion.

Jesús Mosquera interpreta a Hugo, el protagonista de la historia. Hijo de madre adolescente, y criado por su abuela en Madrid, siempre ha tenido que buscarse las castañas por sí mismo. No tarda en convertirse en un trozo de carne fresca lista para ser consumida por los privilegiados de Marbella.

Junto a Mosquera veremos a José de la Torre como Iván, dueño de la discoteca Inferno, donde Hugo trabaja como stripper; a Carlo Constanzia como Jairo, con sensibilidad artística y utiliza el baile como forma de expresión. Completan el cuerpo de baile de 'Toy Boy' los actores Raudel Raul Martiato (Germán) y Carlos Scholz (Óscar).

Jesús Mosquera en 'Toy Boy'. (Atresmedia)
Jesús Mosquera en 'Toy Boy'. (Atresmedia)

Así es 'Toy boy'

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios