EXCLUSIVA

Maggie Civantos, baja en la quinta temporada de 'Las chicas del cable'

La actriz, en pleno rodaje de la cuarta temporada, no podrá compatibilizar la serie de Netflix con sus dos nuevas películas de 2019

Foto: La actriz Maggie Civantos. (Netflix)
La actriz Maggie Civantos. (Netflix)

'Las chicas del cable', la primera producción de Netflix en España, perderá a una de sus protagonistas en su quinta temporada. Tal y como ha podido conocer en exclusiva EL CONFI TV, Maggie Civantos causará baja en la ficción de Bambú Producciones por incompatibilidad de agenda. 2019 se presenta como su año a nivel cinematográfico con el rodaje de dos nuevas películas, por lo que se verá obligada a alejarse temporalmente de la serie.

Aprovechando la recta final del rodaje de su cuarta temporada, confirmada por la plataforma de streaming mediante un vídeo con sus protagonistas, la productora se encuentra cerrando los contratos de cara a una previsible quinta temporada dada la buena acogida de la serie a nivel mundial, una nueva tanda de capítulos todavía no oficializada por parte del gigante americano.

Blanca Suárez, atada para una previsible quinta temporada

Blanca Suárez, protagonista central del relato de la serie, sería la primera de sus actrices confirmada para esta futura tanda de episodios, con Maggie Civantos causando baja debido a otros compromisos profesionales.

En cuanto a la salida de su personaje, Ángeles Vidal, tendrá un desenlace abierto en esta cuarta temporada todavía en proceso de grabación. Cabe recordar que la joven concluía la tercera temporada, última subida al catálogo de Netflix, conociendo el secreto del inspector Cristobal y renunciando a espiar a Guzmán, una decisión que podría terminar con ella en la cárcel por el asesinato de su marido. En esta cuarta tanda de capítulos se explorará esta carga: Ángeles seguirá atrapada en un mundo de hombres del que no logra escapar.

Maggie Civantos, en 'Vis a vis'. (FOX)
Maggie Civantos, en 'Vis a vis'. (FOX)

Baja también en 'Vis a vis'

No se trata esta de la primera vez que Maggie Civantos se ve obligada a abandonar una serie de la que es protagonista por problemas de agenda, ya que la actriz tampoco pudo estar al 100% en la continuación de 'Vis a Vis' en Fox.

Civantos había sido la protagonista absoluta de la serie carcelaria durante su etapa en Antena 3, pero con su salto a Fox se vio obligada a dejar en pausa a su personaje, Maca. La actriz intervino en el arranque de su tercera temporada para dar una salida al personaje, en coma desde entonces. Ni rastro de ella tampoco durante la primera mitad de su cuarta temporada, unos capítulos en los que sí se espera su participación de cara a su desenlace.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios