alguien se fue de la lengua...

El spoiler de 'Juego de tronos' que desvela detalles de la gran batalla final

A falta de cuatro meses para su estreno, el actor eslovaco Vladimir Furdik ha desvelado los detalles de uno de los momentos más épicos que podrán ver los seguidores de la serie

Foto: El actor Vladimir Furdik es Rey de la Noche. (HBO)
El actor Vladimir Furdik es Rey de la Noche. (HBO)

Habrá batalla épica en la octava y última temporada de 'Juego de tronos', pero no será como muchos esperaban. A pesar de que el rodaje de las últimas entregas se ha mantenido bajo un secretismo absoluto, Vladimír Furdík se ha ido de la lengua y ha desvelado más de la cuenta. El actor eslovaco que interpreta a Rey de la Noche ha hablado sobre la batalla final, sin duda, uno de los momentos más esperados por los seguidores de la exitosa ficción.

[Cersei, Arya... ¿Quién morirá en 'Juego de Tronos'? La ciencia tiene la respuesta]

"En el tercer episodio hay una batalla que los creadores de la serie pretenden que sea un momento histórico para la televisión", ha contado el actor a una cadena húngara y ha recogido el periódico 'The Independent'. Todo el mundo esperaba que el enfrentamiento entre caminantes blancos y humanos tuviera lugar en el tramo final de la serie, pero no será así. Daenerys Targaryen, Jon Snow o Cersei Lannister tendrán que luchar juntos para sobrevivir en el tercer capítulo de la temporada.

El equipo de 'Juego de tronos' empleó 55 noches para rodar esta batalla que durará prácticamente todo un capítulo

Según Vladimír Furdík, la batalla durará prácticamente todo el capítulo, aproximadamente una hora. Ya sabíamos que sería una batalla para recordar, la más épica de todas. Como ya desveló el ayudante de dirección Jonathan Quinlan, la batalla se rodó en Irlanda del Norte ni más ni menos que durante 55 noches, lo que sin duda refleja el peso que tendrá no solo en la temporada final, sino en toda la serie. "55 noches consecutivas. 11 semanas. 3 localizaciones. Nunca veréis nada como esto".

'La batalla de los bastardos', una de las batallas más espectaculares hasta la fecha. (HBO)
'La batalla de los bastardos', una de las batallas más espectaculares hasta la fecha. (HBO)

Nunca antes 'Juego de tronos' había dedicado tanto tiempo para rodar una escena o toda una trama. En la sexta temporada, 'La batalla de los bastardos' (6x09) se grabó en 25 días y el resultado fue espectacular, por lo que los seguidores de la serie no pueden estar más expectantes ante la temporada final que llegará en abril de 2019. Peter Dinklage, el actor que encarna a Tyrion Lannister, ha declarado además que este impresionante enfrentamiento hará "que la batalla de los bastardos parezca un parque de atracciones".

[El 'spoiler' de un actor de Juego de Tronos que podría desvelar el final de la serie]

Imagen de 'La batalla de los bastardos'. (HBO)
Imagen de 'La batalla de los bastardos'. (HBO)

Algo que no se ha hecho antes

El propio Jonathan Quinlan aseguró el pasado mes de abril que esta batalla en 'Juego de tronos' marcará un antes y un después en la ficción. El ayudante de dirección agradeció públicamente al equipo el trabajo realizado: "Esto es para los Dragones de la Noche. Por aguantar 55 noches seguidas. Por aguantar el frío, la nieve, la lluvia, el barro, la mierda de oveja de Toome y los vientos de Magheramorne".

"Cuando decenas de millones de personas en todo el mundo vean este episodio dentro de un año, no sabrán lo duro que habéis trabajado. Les va a dar igual lo cansados que estabais o lo duro que fue hacer vuestro trabajo en temperaturas por debajo del punto de congelación. Solo entenderán que están viendo algo que no se había hecho antes. Y eso es gracias a vosotros", dijo entonces Quinlan.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios