Divinity 'bloquea' a Nova algunas de las telenovelas turcas de mayor éxito
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVAS ADQUISICIONES

Divinity 'bloquea' a Nova algunas de las telenovelas turcas de mayor éxito

El canal acaba de adquirir 'Stiletto Vendetta', renovada por una segunda temporada, y 'Sühan: Venganza y amor', nominada al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2018

Foto: Divinity 'bloquea' a Nova algunas de las telenovelas turcas de mayor éxito
Divinity 'bloquea' a Nova algunas de las telenovelas turcas de mayor éxito

Mediaset España ha decidido mover ficha tras el enorme éxito de audiencia de 'Kara Sevda'. El grupo de Fuencarral ha cerrado la aquisición de otra de las telenovelas turcas más exitosas del año, 'Stiletto Vendetta'. No solo comparte productores con 'Kara Sevda', sino que además acaba de ser renovada por una segunda temporada.

Divinity entra, por tanto, en la guerra con Nova y logra bloquearle alguno de los títulos turcos más exitosos como, por ejemplo, 'Stiletto Vendetta' y 'Sühan: venganza y amor', nominada al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2018. Mediaset impide con esta compra que su competencia pueda hacerse con estos títulos para reforzar todavía más su parrilla. La cadena de Atresmedia, por su lado, acaba de sumar a su catálogo 'El secreto de Feriha', 'Elif' y 'Medcezir' tras el éxito de 'Amor de contrabando', 'Ezel' y 'Sila'.

[¿Por qué Nova se empeña en comprar telenovelas turcas?]

Cuatro mujeres apasionadas, inteligentes, carismáticas y determinadas son las heroínas de 'Stiletto Vendetta', todo un éxito de audiencia en su emisión en la cadena Star TV. Cotizadas intérpretes de la ficción otomana como Aslihan Gürbüz (Mejor Actriz en el Nuremberg Film Festival 'Turkey, Germany' en 2017 por su labor en 'Kor'), Tülin Özen (Premio a la Actriz Revelación del Ankara International Film Festival en 2005 por 'Melegin Düsüsü'), Gökçe Bahadir ('Yaprak Dökümü') y Bade Iscil ('Ezel') encarnan a cuatro amigas de la infancia exitosas y sofisticadas que, tras encontrarse años después, verán resurgir viejas rivalidades y nuevas amenazas.

Imagen de la telenovela 'Stiletto Vendetta'. (Mediaset)
Imagen de la telenovela 'Stiletto Vendetta'. (Mediaset)

Un plan de venganza

Un crimen como detonante de la acción y la combinación de glamour, misterio y venganza en el eje narrativo son los elementos distintivos de esta producción, una de las telenovelas revelación de la pasada temporada en Turquía y que Divinity emitirá próximamente. Estrenada en octubre de 2018, esta ficción producida por Ay Yapim ha sido renovada por una segunda temporada.

Rodada en Estambul, 'Stiletto Vendetta (Ufak Tefek Cinayetler)' tiene como punto de arranque un dramático suceso: tres amigas, Arzu (Gökçe Bahadir), Merve (Aslihan Gürbüz) y Pelin (Bade Iscil), llevaron a cabo una broma cruel a Oya (Tülin Özen), una compañera del instituto que, humillada y desesperada, trató de quitarse la vida. Tras el suceso, Oya desapareció de sus vidas sin que las otras chicas supieran cuáles fueron las consecuencias de su terrible acción.

Reparto de 'Stiletto Vendetta'. (Mediaset)
Reparto de 'Stiletto Vendetta'. (Mediaset)

Años después, Oya, convertida en una ginecóloga de éxito, escucha la noticia de la misteriosa muerte del director de su antiguo instituto. Movida por la curiosidad, acude al funeral, donde se reencuentra con sus tres antiguas compañeras, todas ellas casadas y madres de familias opulentas, por lo que decide poner en marcha un estudiado plan venganza.

Las protagonistas de 'Stiletto Vendetta'. (Mediaset)
Las protagonistas de 'Stiletto Vendetta'. (Mediaset)

'Sühan', otra de las adquisiciones

Una bella amazona en peligro, un caballo desbocado que se dirige peligrosamente hacia un acantilado y un hombre misterioso decidido a arriesgar su vida para salvar a una joven en apuros. Éste es el trepidante punto de arranque de ‘Sühan: Venganza y amor’, una apasionada historia de amor de dos jóvenes con una extraordinaria historia familiar detrás.

Los protagonistas de 'Sühan: venganza y amor'. (Mediaset)
Los protagonistas de 'Sühan: venganza y amor'. (Mediaset)

Un año después y tras conquistar a los espectadores de más de 60 países, otra ficción turca, 'Sühan: Venganza y amor (Cesur Ve Güzel)', ha sido reconocida con una nominación al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2018. Esta serie narra la emocionante historia de amor de dos jóvenes unidos por el destino: Sühan Korludag (Tuba Büyüküstün) y Cesur Alemdar (Kivanç Tatlitug). Ella es uno de los dos hijos de Tahsin, patriarca de la influyente y adinerada familia Korludag, mientras que él es un enigmático hombre que entra en su vida tras salvarle la vida.

Al igual que 'Stiletto Vendetta', esa ficción ha cosechado también un gran éxito en Turquía en su emisión en la cadena Star TV

Tras su primer y accidentado encuentro con Cesur, Sühan no puede dejar de pensar en él, dando lugar a una apasionada historia de amor que amenaza la relación de la joven con Bulent, su prometido. Sin embargo, los Korludag ignoran que la repentina entrada en escena de Cesur no es fruto de la casualidad. El joven llega al pueblo natal de su padre para poner en marcha un estudiado plan con el que vengar su muerte.

Divinity Nova
El redactor recomienda