NUEVOS TÍTULOS PARA 2019

Telecinco renovará su oferta de ficción con 'Desaparecidos', 'Madres' y 'Caronte'

Mediaset acaba de empezar la preproducción de tres nuevas producciones de la mano de Plano a Plano ('La verdad'), Alea Media ('Vivir sin permiso') y BigBang Media ('Homicidios')

Foto: La actriz Belén Rueda, en 'El hormiguero'. (7 y Acción)
La actriz Belén Rueda, en 'El hormiguero'. (7 y Acción)

Mediaset España continúa apostando firmemente por la ficción, tanto que ha ha dado luz verde a tres nuevas producciones que llegarán a Telecinco a lo largo de 2019. Cabe recordar que la cadena principal tiene pendientes de estreno un buen número de series como 'Secretos de Estados', 'Señoras del (H)AMPA', 'El pueblo', 'Brigada Costa del Sol', así como la segunda temporada de 'Los Nuestros' y la undécima temporada de 'La que se avecina'. El grupo de Fuencarral ha comenzado la preproducción de 'Desaparecidos' (Plano a Plano), 'Madres' (Alea Media) y 'Caronte' (BigBang Media).

['El pueblo', nueva comedia de los creadores de 'LQSA' con Santi Millán]

Juan Echanove, en 'Cuéntame cómo pasó'.
Juan Echanove, en 'Cuéntame cómo pasó'.

'Desaparecidos'

'Desaparecidos' es un procedimental policiaco de 13 episodios que estará protagonizado por Elvira Mínguez. Cuenta la historia de una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central. Afectada por la desaparición de un ser cercano, encontrará una nueva familia en sus compañeros tras haber pasado ella mismo por el drama personal de que uno de sus seres queridos desaparezca.

Creada por Curro Royo y Miguel Ángel Fernández, 'Desaparecidos' contará también en su reparto con Juan Echanove, que vuelve a la ficción tras su salida de 'Cuéntame', Maxi Iglesias y Michelle Calvó. Como director principal la ficción contará con Miguel Ángel Vivas, uno de los realizadores de la primera temporada de 'Vivir sin permiso'.

'Madres'

Se trata de un procedimental médico cuya primera temporada constará de 13 episodios. La serie narrará el día a día de un hospital materno-filial y se centrará en las relaciones que se establecerán entre el personal del área de Pediatría y Maternidad y las pacientes. La nueva ficción médica será contada desde un prisma femenino.

Aida Folch, en 'Sé quién eres'. (Mediaset)
Aida Folch, en 'Sé quién eres'. (Mediaset)

'Madres' estará protagonizada por Belén Rueda, junto con Aida Folch ('Sé quién eres') y Carla Díaz ('Traición'), sin embargo, a lo largo de los distintos episodios se irán incorporando otros muchos rostros. En el equipo de guion estarán Aitor Gabilondo, Laia Aguilar, Olatz Arroyo, Verónica Viñe, Marta Sánchez, Joan Barbero y Daniel del Águila. Mientras que tras las cámaras, en la dirección destacarán Juana Macías, Mar Olid ('La otra mirada'), Abigail Schaaff ('El Ministerio del Tiempo') y Roser Aguilar.

El actor Roberto Álamo. (Atresmedia)
El actor Roberto Álamo. (Atresmedia)

'Caronte'

'Caronte' lleva por título el apellido de su protagonista, Samuel Caronte, un expolicía que será interpretado por Roberto Álamo. Tras cumplir condena por un asesinato que no cometió, Caronte saldrá de la cárcel con la idea de empezar una nueva vida. Ha aprovechado el tiempo en la cárcel para convertirse en abogado penalista y con su experiencia como expolicía querrá impartir justicia y defender a otros que han estado en su misma situación.

El actor oberto Álamo encabeza este proyecto creado por Verónica Fernández y dirigido por Alberto Ruiz Rojo. La serie tendrá 13 episodios y su rodaje está previsto para dentro de un mes.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios