sábado 3 de noviembre

TVE recula ante las críticas y ofrecerá 'La República' en el prime time del sábado

La nueva temporada de la serie histórica se retrasa una semana pero obtiene mejoras al emitirse a las 22:00 horas (se había anunciado para este sábado a las 23:30 horas)

Foto: Fotograma de 'La República'. (RTVE)
Fotograma de 'La República'. (RTVE)

Cambio de planes en el fin de semana de La 1 de Televisión Española: la segunda temporada de 'La República' verá la luz en horario de máxima audiencia. Tras anunciar que los nuevos episodios irían este sábado 27 de octubre a las 23:30 horas, en ente público ha decidido retrasarla una semana y emitirla en prime time, es decir, a las 22:00 horas del próximo sábado 3 de noviembre.

[TVE sigue malgastando el dinero: programa 'La República' en la noche del sábado]

Una vez más las quejas de los espectadores han tenido el efecto deseado y la ficción tendrá un horario comprensible. Por lo tanto, tal y como informan en nota de prensa, este sábado a las 23:30 horas se repondrá el último de la temporada pasada (emitido hace 7 años), dando la oportunidad a sus seguidores de recordar cómo acabó la trama.

Fotograma de la serie 'La República'. (RTVE)
Fotograma de la serie 'La República'. (RTVE)

En 'Quien siembra vientos' (nombre del citado episodio) los hechos se precipitan con un inesperado desenlace que tendrá lugar en la finca de la familia De la Torre, donde se vivirá un enfrentamiento entre propietarios y jornaleros. Además, Fernando y Alejandra descubrirán que ya no existen impedimentos para estar juntos. '14 de abril. La República' es una historia de amores imposibles en un contexto histórico de pasiones y esperanzas que cuenta con un elenco de lujo en el que figuran Félix Gómez, Verónica Sánchez, Alejo Sauras, Mariona Ribas, Lucía Jiménez y Álex Angulo, entre otros.

‘Quien siembra vientos…’

Una de las disposiciones de la nueva ley de la Reforma Agraria obliga a los propietarios a sembrar. Esta vez Agustín (Héctor Colomé) no se opone, pero ahora son los jornaleros los que se niegan a hacer su trabajo alentados por los sindicatos. Fernando (Félix Gómez) acude a Alejandra (Verónica Sánchez) para hacerle comprender la situación y que trate de convencer a Jesús (Alejo Sauras). Todos temen que el enfrentamiento termine en tragedia.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios