Un actor de 'La casa de papel' desvela que habrá cuarta temporada
  1. Televisión
  2. Series TV
gran revelación

Un actor de 'La casa de papel' desvela que habrá cuarta temporada

Rodrigo de la Serna, uno de los fichajes de la tercera temporada, confirma que está a punto de firmar para intervenir también en la cuarta temporada

placeholder Foto: Un actor confirma una cuarta temporada de 'La casa de papel'. (Antena 3)
Un actor confirma una cuarta temporada de 'La casa de papel'. (Antena 3)

Tras el éxito mundial que cosechó 'La casa de papel' en su estreno en Netflix, no es de extrañar que la plataforma renovase la ficción de Antena 3 por una tercera temporada. Pero no solo eso, ya que todo parece indicar ahora que no solo habrá una tercera tanda de episodios, sino que el servicio de streaming se encuentra ya negociando con los actores su participación para una cuarta temporada.

['La Casa de Papel' ya es la serie en habla no inglesa más vista de la historia de Netflix]

Así lo ha desvelado Rodrigo de la Serna, una de las incorporaciones para la tercera temporada, durante una entrevista para el portal Cine Argentino: "Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de 'La casa de papel'. Estoy a punto de firmar el contrato. Tendré un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto".

Rodrigo de la Serna: "Tendré un personaje muy fuerte"

Con estas palabras el argentino soltaba el bombazo. Por el momento Netflix no se ha pronunciado de manera oficial sobre esta renovación, pero dado el interés que ha logrado despertar este producto español no es de extrañar que la plataforma quiera ir atando ya a los protagonistas de cara a esta nueva etapa que dará comienzo con el estreno de la tercera temporada en 2019. A juzgar por las palabras del intérprete, ambas termporadas se rodarán de forma continuada.

placeholder Los protagonistas de las primeras temporadas de 'La casa de papel'. (Antena 3)
Los protagonistas de las primeras temporadas de 'La casa de papel'. (Antena 3)

"Una serie muy bien realizada"

De la Serna no se atrevió a comentar ningún detalle de las nuevas tramas, ya que cabe recordar que la serie concluía su segunda temporada con un final bastante cerrado para todos sus personajes tras concluir con éxito el atraco, por lo que el secretismo acerca del nuevo devenir de la ficción es máximo.

Rodrigo sí quiso mostrar su entusiasmo por formar parte de un proyecto de esta popularidad y envergadura: "Estoy muy contento porque es un trabajo en una serie que está muy bien realizada. Además, me llega en un punto de mi vida en el que me apetece hacer algo así, y me alegra porque tengo muchos amigos en España".

La casa de papel Netflix
El redactor recomienda