INSÓLITO

Netflix renueva 'La casa de las flores' por dos nuevas temporadas

La serie revelación del verano tendrá nuevas entregas a lo largo de 2019 y también de 2020. La plataforma de streaming ha decidido renovarla por dos temporadas

Foto: Imagen promocional de 'La casa de las flores'. (Netflix)
Imagen promocional de 'La casa de las flores'. (Netflix)

Tal y como se esperaba Netflix ha renovado 'La casa de las flores', una de las ficciones de las que más se ha hablado en los últimos meses. La segunda temporada llegará a la plataforma de streaming a lo largo de 2019,... pero las sorpresas no acaban ahí. Manolo Caro, creador y director de la ficción, ha adelantado a través de Twitter que 'La casa de las flores' contará también con una tercera temporada.

[¿Adicto a 'La casa de las flores'? Descubre otras cinco series mexicanas a su altura]

Netflix suele renovar sus producciones temporada por temporada, precisamente por esa razón ha llamado la atención el anuncio de Manolo Caro. Cabe recordar que la primera temporada de la serie, compuesta de 13 episodios de 30 minutos, está disponibles para todos los usuarios desde el pasado mes de agosto.

Netflix se asegura nuevas entregas de 'La casa de las flores' para 2019 y 2020

"Existen historias inconclusas: algunas que nunca tuvieron que haber existido; y otras que aunque parecían llegar a su final eran solo el principio", dice el vídeo de Netflix. "Se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores. Esto apenas comienza. Y es ahora cuando más te necesitan. ¿Dónde estás, Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar".

La ficción está protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Paco León, mientras que los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema.

Netflix renueva 'La casa de las flores' por dos nuevas temporadas

El argumento de la serie

'La casa de las flores' se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa que desconocían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda llegar a ser.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios