Juan Fernández no seguirá en la serie

Primera baja en la tercera temporada de 'La casa de papel' (Netflix)

Uno de los actores de la serie que creó Antena 3 informa a través de su cuenta de Instagram que no estará en las nuevas entregas que se verán en Netflix

Foto: Imagen de 'La Casa de Papel'. (Atresmedia)
Imagen de 'La Casa de Papel'. (Atresmedia)

Los millones de seguidores en todo el mundo de 'La casa de papel' no ven el momento de disfrutar de la tercera parte de la ficción que lanzó Antena 3. Tras su éxito alrededor del mundo, Netflix desveló hace ya unos cuantos meses que se hacía con los derechos de la serie para continuar con la historia.

[Lee más: Netflix se rinde ante 'La casa de papel' y producirá una nueva temporada]

Sin información de cómo continuará el drama de los ladrones, uno de sus actores ha desvelado a través de su cuenta oficial de Intagram que no estará en las nuevas entregas. Se trata de Juan Fernández, intérprete que se metió en la piel del coronel Prieto, el superior de la inspectora Raquel Murillo. Sus palabras textuales en la citada red social son las siguientes: "Sintiéndolo mucho, he de deciros que no estaré en la próxima temporada de 'La casa de papel'. Muchísimas gracias por todo a Vancouver Medias (la productora) y Netflix".

Estreno en 2019 en Netflix

La expectación en cuanto a la continuidad de 'La casa de papel' es elevada. A estas alturas todos sus seguidores saben que se pensó para que tuviera una única temporada con un final cerrado (Antena 3 la dividió y emitió en dos partes). Se sabe tan poco de los nuevos episodios que los propios actores han confesado que ni ellos conocen cómo va a seguir.

[Lee más: Final feliz en 'La casa de papel', un gran capítulo lastrado por la falta de sorpresa]

Lo único que se sabe hasta el momento es que se estrenará en 2019, que en noviembre (según ha declarado Úrsula Corberó a El Mundo) comienzan las grabaciones, que contará con un presupuesto más elevado que en sus primeras temporadas y que tendrá un gran giro que nadie esperaba.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios