APARICIÓN EPISÓDICA

Mala Rodríguez, nuevo cameo en la temporada 4 de 'Vis a vis'

La reina del hip hop en español aparecerá en la exitosa ficción de Fox haciendo un breve cameo. La artista compartirá protagonismo con la actriz Alba Flores

Foto: Mala Rodríguez junto a la actriz Alba Flores. (Fox)
Mala Rodríguez junto a la actriz Alba Flores. (Fox)

El rodaje de la nueva temporada de 'Vis a vis' se encuentra a punto de finalizar. Sin embargo, el elenco continúa recibiendo fugaces visitas de artistas invitados. Tal y como ha anunciado Fox, la ficción que produce Globomedia contará en esta nueva etapa con la presencia de la artista Mala Rodríguez. No obstante, la presencia de la cantante será limitada.

[Lee aquí | Miriam Rodríguez ('OT 2017') hará un cameo en la cuarta temporada]

'La Mala' aparecerá en un breve cameo, durante una secuencia en la que compartirá protagonismo con Alba Flores. La artista es una fiel seguidora de 'Vis a vis' y amiga de algunas de las actrices del reparto, a quienes no dudó en confesar su admiración por la serie. De esta manera, se gestó la posibilidad de que la reina del hip hop en español pudiera realizar una colaboración en uno de los últimos capítulos de la ficción.

Imagen de Mala Rodríguez. (Fox)
Imagen de Mala Rodríguez. (Fox)

Otra de las artistas que protagonizará un cameo muy especial en las nuevas entregas será Miriam Rodríguez, tercera finalista de 'Operación Triunfo 2017'. Miriam aparecerá durante una secuencia en la que un coro de presas realizará una actuación en Cruz del Norte. En la ficción, se trata de una iniciativa impulsada por Palacios, el funcionario interpretado por Alberto Velasco, quien también reaparecerá en esta nueva temporada, tras formar parte en las dos primeras.

Miriam Rodríguez con el uniforme de 'Vis a vis'. (Fox España)
Miriam Rodríguez con el uniforme de 'Vis a vis'. (Fox España)

¿Quién es 'La Mala'?

Siempre rompiendo barreras, Mala Rodríguez fue la primera (y única) artista femenina en ganar el Mejor Álbum Urbano y la Mejor Canción Urbana en los Latin Grammys. Su extenso catálogo le ha granjeado una gran cantidad de admiradores, incluyendo a Barack Obama, quien presentó a Mala en su lista de reproducción 'Summer Spotify'. Ha colaborado con una variedad de artistas, que incluyen a Romeo Santos, Nelly Furtado, Calle 13 y Tego Calderón, entre otros. Actualmente está grabando un nuevo álbum. Su último sencillo, 'Gitanas', ya suma millones de visitas en YouTube.

La tercera temporada de 'Vis a vis', emitida la pasada primavera, ha sido uno de los grandes éxitos de Fox en España y una de las series españolas más vistas de la televisión de pago, con una media de tres millones de espectadores, que en algún momento han contactado con la ficción. La cuarta temporada se estrenará en 2019, pero por el momento se desconoce la fecha.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios