ambientada en los 50

Chris Rock será el protagonista de la cuarta temporada de 'Fargo'

El actor de Carolina del Sur interpretará a un jefe de un clan mafioso afroamericano durante la década de los cincuenta

Foto: Chris Rock. (Shannon Stapleton - Reuters).
Chris Rock. (Shannon Stapleton - Reuters).
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El actor y cómico Chris Rock protagonizará la esperada cuarta temporada de 'Fargo'. Tras meses de expectativas y rumores, el canal FX ha anunciado que el actor de Carolina del Sur dará vida a un capo de un clan mafioso durante la década de los cincuenta.

    Tras más de casi 10 años alejado de la pequeña pantalla, Chris Rock volverá a trabajar en una serie de televisión desde que se emitió 'Todos odian a Chris', ficción que se emitió entre 2005 y 2009. Además, Chris ha sido 4 veces ganador del Emmy y ha aparecido en películas como 'Zohan', 'Niños Grandes' o 'El clan de los rompehuesos'.

    Chris Rock será el protagonista de la cuarta temporada de 'Fargo'

    Sinopsis de la nueva temporada

    En 1950, al final de los dos grandes movimientos migratorios en América podías encontrarte con el enfrentamiento entre clases marginales, luchando unos contra otros por hacerse con un pedazo del ansiado sueño americano.

    En Kansas City, Missouri, dos sindicatos mafiosos han alcanzado una paz nada fácil. Uno italiano y otro afroamericano. Entre los dos controlan la economía subterránea basada en el trapicheo y las drogas. Esta es también la historia de la otra América. Para cimentar la paz, los jefes de ambas familias han intercambiado a sus primogénitos.

    Series TV

    El redactor recomienda

    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios