esperado regreso

'Vis a vis' temporada 4: Maca (Maggie Civantos) y Zulema ya están juntas

La que fuera actriz protagonista de las dos primeras temporadas de la ficción ya se encuentra grabando los nuevos episodios

Foto: Maggie Civantos y Najwa Nimri.
Maggie Civantos y Najwa Nimri.

Ya es agosto, y tal y como informamos tras analizar la agenda de Maggie Civantos, la actriz que da vida a Maca en 'Vis a vis' está de regreso en Cruz del Norte. La malagueña, que da vida al personaje que lideró las tramas en su etapa en Antena 3, regresa finalmente a la aclamada ficción para su cuarta temporada al concluir sus proyectos cinematográficos.

[Lee más | 'Vis a vis' temporada 4: así será la limitada participación de Maggie Civantos (Maca)]

Gracias a una fotografía publicada en Instagram por Najwa Nimri, la malvada Zulema en la serie de Fox España y Globomedia, los fieles seguidores del drama carcelario ya celebran el esperado reencuentro. Cabe recordar que ambos personajes tienen cuentas pendientes del pasado.

'Vis a vis' temporada 4: Maca (Maggie Civantos) y Zulema ya están juntas

@maggiecivantos

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

La cuarta temporada de 'Vis a vis', que llegará al canal de pago ya en 2019, lleva todo el verano grabando las nuevas entregas. El regreso de Maggie Civantos, el de varios personajes del pasado y las nuevas incorporaciones, son las principales novedades de la continuidad de las presas más famosas del país.

[Lee más: Maggie Civantos ('Vis a vis') desvela que se ha quedado 'pelada' por cumplir su sueño]

Una serie de premios

La tercera temporada de 'Vis a vis', coproducida por FOX Networks Group España y Globomedia (GRUPO MEDIAPRO), ha obtenido dos candidaturas a los Premios Iris 2018 que concede la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Se trata de las candidaturas de mejor actriz para Alba Flores, por su papel de la reclusa Saray Vargas, y a mejor dirección, que comparte Jesús Colmenar junto a su equipo formado por Sandra Gallego, David Molina y Jesús Rodrigo.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios