nueva etapa en la serie

María Castro, nueva protagonista de 'Amar es para siempre' (Antena 3)

La actriz llega a la exitosa y longeva serie del canal principal de Atresmedia Televisión que también da un importante salto temporal

Foto: María Castro. (Mediaset España)
María Castro. (Mediaset España)

María Castro tiene nuevo proyecto de ficción en televisión. Una de las nuevas caras de 'MasterChef Celebrity', concurso culinario que estrenará su nueva temporada en Televisión Española la próxima temporada, regresa a una serie diaria tras 'Seis hermanas', el serial que emitió La 1 entre el 2015 y el 2017.

Tal y como informa Vertele, Castro se convierte en la nueva protagonista de 'Amar es para siempre', la exitosa serie de Antena 3, que da un salto en el tiempo de seis años renovando reparto, tramas y escenarios. Entrando en 1975 y dejando de lado 1969, a partir de septiembre los amantes de la ficción de Diagonal TV podrán disfrutar de las nuevas entregas que narrarán los últimos coletazos del franquismo, teniendo en cuenta los últimos días del dictador y su muerte.

La actriz María Castro en una imagen de archivo embarazada (Gtres)
La actriz María Castro en una imagen de archivo embarazada (Gtres)

María, aclamada interprete de nuestro país que cuenta con un premio Ondas en el año 2009, llega para la séptima temporada de 'Amar' tras haber trabajado en series como 'Sin tetas no hay paraíso', 'Tierra de lobos', 'Vive cantando' o 'Ella es tu padre', en Antena 3, Telecinco o La 1.

En 'MasterChef' y 'Amar', a la vez

Por lo tanto, la gallega estará la próxima temporada televisiva en dos cadenas casi al mismo tiempo. Un día a la semana en prime time la veremos pelear por ganar 'Masterchef Celebrity 3' en La 1 de TVE y de lunes a viernes en la sobremesa de Antena 3 encarnando su nuevo personaje.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios