primera temporada

Cosmo estrena 'El misterio de Hanging Rock', con Natalie Dormer ('Juego de tronos')

La popular actriz británica, que también ha participado en grandes producciones como 'Los Tudor' o 'Los juegos del hambre', da vida a una misteriosa directora de un internado

Foto: Natalie Dormer, en 'El misterio de Hanging Rock'.
Natalie Dormer, en 'El misterio de Hanging Rock'.

Este domingo, 24 de junio, Cosmo emite en exclusiva el primer capítulo de 'El misterio de Hanging Rock', a las 22:00 horas. Tras su salida de 'Juego de tronos', Natalie Dormer, la conocida actriz inglesa que interpretó a Margaery Tyrell en esta popular producción, protagoniza esta nueva ficción.

La historia gira alrededor de un grupo de estudiantes que realiza un viaje de un día a un territorio tenebroso que evoca en los visitantes una gran melancolía: Hanging Rock. Mientras el sol aprieta y durante la merienda, tres niñas y su institutriz desaparecen misteriosamente.

Natalie habla sobre la serie

Según la protagonista de la serie, aceptó el papel gracias al impactante guion: "De este proyecto me atrajo el guion. Pensé que era increíble la forma en que le habían dado vida a los personajes y a la escuela basándose en lo descrito en la novela. Y por supuesto, lo que te hipnotiza es este apasionante misterio sobre qué les pasó a las chicas, sobre qué paso en Hanging Rock".

Natalie Dormer, protagonista de la nueva serie 'El misterio de Hanging Rock'.
Natalie Dormer, protagonista de la nueva serie 'El misterio de Hanging Rock'.

Y es que para Dormer "hay un surrealismo y una magia con los cuales hemos impregnado 'El misterio de Hanging Rock'. Como nos lo hemos imaginado es bastante fiel al estilo de la novela".

Por último, la actriz ha dejado claro que "durante años, la gente no supo si la historia tras Hanging Rock era cierta o no. No sabían si pasó de verdad. Un grupo de chicas se van de picnic el día de San Valentín en 1900. Y tres chicas y una profesora desaparecen. ¿Qué ha pasado? ¿Están muertas? ¿Siguen vivas? Todos empiezan a obsesionarse y a contagiarse de este misterio".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios