Es noticia
Maggie Civantos (Maca) no regresará a 'Vis a vis' para la cuarta temporada
  1. Televisión
  2. Series TV
comienza la grabación de la nueva temporada

Maggie Civantos (Maca) no regresará a 'Vis a vis' para la cuarta temporada

Fox España desvela los nombres de los actores que estarán en la nueva temporada de la ficción dramática centrada en una cárcel de mujeres, con la ausencia de Civantos

Foto: Maggie Civantos en la piel de Maca.
Maggie Civantos en la piel de Maca.

Malas noticias (o no) para los seguidores de 'Vis a vis': Maggie Civantos, actriz que ha dado vida Macarena Ferreiro en sus dos primeras temporadas y los dos primeros episodios de la tercera, no regresará a la ficción, al menos como personaje fijo. Tal y como informa Fox España en nota de prensa, la aclamada serie de televisión ha comenzado ya las grabaciones de las nuevas entregas sin la actriz.

[Más información: 'Vis a vis': el enigmático mensaje de Maggie Civantos sobre Maca]

Como ocurrió de cara a la tercera temporada, Civantos tiene otros proyectos entre manos que supuestamente le impiden ponerse de nuevo el uniforme amarillo. A través de sus historias y fotografías en Instagram se ha descubierto que está inmersa en la grabación de una nueva temporada de 'Las chicas del cable', serie de Netflix de la que forma parte desde sus inicios.

placeholder Najwa Nimri en 'Vis a vis'.
Najwa Nimri en 'Vis a vis'.

Cabe recordar que actualmente el personaje de Maca se encuentra en coma tras un intento de asesinato en una de las lavadoras de la cárcel, plan organizado por las chinas que mandan en Cruz del Norte. Zulema fue la encargada de salvar la vida de su enemiga íntima, decidiendo que el privilegio de acabar con su vida le pertenecía.

[Más información: Todo sobre la salida de Maggie Civantos (Maca) de 'Vis a vis']

¿Y Akame (Huichi Chiu)?

Para 'Vis a vis 4' continúa el productor ejecutivo, showrunner, de la serie, Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego y Carles Torrens, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal; así como los nombres principales del reparto de 'Vis a vis': Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas, y Jesús Castejón, entre otros.

Entre los actores y actrices confirmados también destaca la ausencia de Huichi Chiu, actriz que da vida a la malvada Akame, la líder de la triada china que tanto protagonismo está teniendo en este resurgir de la serie. ¿Estamos también ante la nueva baja definitiva de 'Vis a vis' tras Inma Cuevas (Anabel)?

placeholder  Huichi Chiu. (Akame)
Huichi Chiu. (Akame)

El producto que nació en Antena 3 y que producen ahora Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España engancha una nueva entrega antes de que finalice la emisión de la anterior, una situación un tanto inusual que no hace sino confirmar el éxito obtenido con el paso del abierto a la televisión de pago, donde 'Vis a vis' se ha consolidado desde su estreno el pasado 23 de abril como una de las series de ficción nacional más vistas del pago.

Éxito en Fox España

En total, contando el consumo lineal y en diferido de los seis primeros episodios de esta tercera temporada, 'Vis a vis' arroja unos resultados excelentes para FOX. Hasta el momento más de 2,3 millones de personas han contactado en algún momento con la serie y a lo largo de estas semanas, la serie ha consolidado una trayectoria ascendente, lo que demuestra la fidelidad del público y su interés por las tramas, con los episodios cuarto y quinto por encima del medio millón de espectadores, valores propios del abierto.

[Más información | 'Vis a vis': las pistas que despejan la incógnita del supuesto final de Anabel]

Por lo que respecta al sexto episodio, desde el día de su estreno el pasado 28 de mayo cuenta ya con 592.000 espectadores, lo que le convierte en el episodio más visto de la temporada, a falta de la emisión de los dos últimos, prevista para esta noche y el próximo 11 de junio.

placeholder Alba Flores y Berta Vázquez en 'Vis a vis'.
Alba Flores y Berta Vázquez en 'Vis a vis'.

“Aunque confirmamos la cuarta temporada antes siquiera del estreno de la tercera, los buenos resultados obtenidos, el nivel de aceptación del público y de sus fans, la conocida como Marea Amarilla, son el espaldarazo definitivo para la continuidad de 'Vis a vis' bajo la batuta de Iván Escobar y el equipo de Globomedia porque no solo no defrauda a nuestra audiencia, sino que refuerza su posicionamiento estrella al nivel de nuestros mejores contenidos internacionales”, ha comentado Daniel Pérez, director general de Fox Networks Group España.

Pons, Director General de Globomedia, sobre la T4: "Seguiremos viviendo al límite los avatares de las fuertes mujeres que conviven en Cruz del Norte”

Vis a vis' ha conseguido, gracias a Fox, resurgir tras dos años con más fuerza, más contundencia y tramas más trepidantes, en una tercera temporada que ha cautivado otra vez a la Marea Amarilla y, lo que es mejor, seducido a nuevos espectadores. Qué mejor aperitivo para una cuarta temporada donde, seguro, seguiremos viviendo al límite los avatares de las fuertes mujeres que conviven en Cruz del Norte”, ha dicho Javier Pons, director general de Globomedia.

“Los resultados hablan por sí solos y si siempre estuvimos seguros de que Fox era el mejor compañero de viaje para esta aventura, ahora podemos afirmar que 'Vis a vis' ha superado los objetivos y encara esta cuarta temporada convertida en un referente de la televisión de nuestro país con mayor proyección internacional”, ha declarado Javier Méndez, responsable de Contenidos del Grupo Mediapro.

Malas noticias (o no) para los seguidores de 'Vis a vis': Maggie Civantos, actriz que ha dado vida Macarena Ferreiro en sus dos primeras temporadas y los dos primeros episodios de la tercera, no regresará a la ficción, al menos como personaje fijo. Tal y como informa Fox España en nota de prensa, la aclamada serie de televisión ha comenzado ya las grabaciones de las nuevas entregas sin la actriz.

Vis a Vis FOX Maggie Civantos Berta vázquez
El redactor recomienda