hasta siempre, hannah

'Por trece razones' pierde definitivamente a Hannah Baker (Katherine Langford)

La joven protagonista cierra la puerta a la posibilidad de una tercera temporada en la famosa plataforma de vídeo bajo demanda

Foto: Katherine Langford encarnando a Hannah Baker.
Katherine Langford encarnando a Hannah Baker.

'Por trece razones' continúa generando polémica con la emisión de su segunda temporada en Netflix. A diferencia de la primera, en la que se destacaba el peligro de tratar el suicidio juvenil, esta vez es por la poca necesidad de continuar con la trama de Hannah Baker, papel que interpreta la actriz Katherine Langford, ya que al parecer la historia no necesitaba esta continuidad.

Quizá por ese motivo la actriz australiana ha decidido acabar personalmente con Hannah. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven de 22 años ha anunciado que no volverá a dar vida a la protagonista de 'Por trece razones', dejando claro que no estará en una hipotética tercera temporada.

'Por trece razones'.
'Por trece razones'.

Su texto concreto es el siguiente: "Hannah, te amo y te dejo ir'. Estas son las palabras que dije hace seis meses y que finalmente comparto ahora contigo. Como la mayoría de vosotros sabéis, 'Por 13 razones' ha sido mi primer trabajo y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah de forma tan plena en la primera temporada y de que me pidieran volver para la segunda [...]. A vosotros, gracias por llenar mi vida de amor y luz. Esta serie siempre será especial en mi vida, sin importar dónde se encuentre Hannah. Sé que voy a continuar con mi trabajo, que será significativo y con un impacto positivo, así sea en cine, música u otra expresión de arte".

"El próximo año vendrá mucho y no puedo esperar para compartirlo", son las palabras con las que finaliza la publicación de la famosa red social de fotografías. Ahora solo falta esperar a ver si la plataforma de vídeo bajo demanda y los responsables de la serie deciden seguir sin ella o enterrar definitivamente la ficción.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios