patrocinada por el corte inglés

'Pipol in da house': la serie de influencers en Instagram que no deberías perderte

Protagonizada por Brisa Fenoy, Logan G, Dante Caro e Irina Isasia y producida por El Corte Inglés y Animal Maker, se ha convertido durante las últimas semanas en un éxito de difusión

Foto: Protagonistas de 'Pipol in da house'. (El Corte Inglés)
Protagonistas de 'Pipol in da house'. (El Corte Inglés)

Instagram se ha convertido en la mejor plataforma de difusión de contenidos en cuanto a redes sociales se refiere. No solo está de moda, sino que ha conseguido que cientos de personas se dediquen profesionalmente a ser estrellas de esta plataforma. Y es que 800 millones de usuarios activos no es baladí, menos aún cuando se trata de explorar nuevos mercados.

Si los influencers ya tienen marcas propias, colaboran con firmas internacionales y hasta desfilan en las grandes semanas de la moda, ¿por qué no iban a protagonizar su propia serie? ‘Pipol in da house’ es la respuesta de que se puede y que encima triunfa.

Cartel de la serie.
Cartel de la serie.

Protagonizada por Brisa Fenoy, Logan G, Dante Caro e Irina Isasia y producida por El Corte Inglés y Animal Maker, se ha convertido durante las últimas semanas en un éxito de difusión gracias a la viralidad de sus contenidos.

La serie, de 8 episodios, narra el día a día de 4 jóvenes en el piso que comparten. Unos capítulos que también se salen de lo común ya que duran tan solo un minuto y se pueden ver en Instagram. Todo una aventura para dos de los cuatro protagonistas, quienes se enfrentaron a un auténtico reto ya que no provenían del mundo de la interpretación.

Hablamos de Brisa Fenoy, que estudió Psicología pero su pasión reside en la industria de la música (su meta a corto plazo es sacar su propio álbum al mercado), e Irina Isasia, quien se confiesa una amante de la la fotografía y una apasionada de la Dirección de Arte. Ajenas en principio a la interpretación, asignatura en la que ahora son unas veteranas ya.

Nada que ver con el otro 50% del equipo. Logan G, youtuber con cientos de seguidores, estaba acostumbrado a ponerse delante de una cámara y lo mismo le pasaba a Dante Caro, estrella de Vine. “Estaba dentro de mi zona de confort, de lo que yo hago, que al fin y al cabo es hacer humor en 1 minuto. Además, me encanta todo lo que conlleva un rodaje: el trabajo, el equipo, las risas… Todo", comentaba en conversación con Vanitatis. “La verdad es que ha sido espectacular”, una conclusión a la que han llegado los cuatro ahora que la serie está a punto de terminar.

¿Habrá segunda temporada? Ojalá. Por lo pronto, han creado una web donde comprar todos los looks de la serie. Si eres de los que no logras resistirte a sus estilismos más cool, los puedes comprar aquí. Un paso más en el fenómeno influencer que no debes perderte.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios