ESTE LUNES

Telecinco pone fecha al estreno de 'La verdad', la serie protagonizada por Lydia Bosch

Tras el amago inicial del 14 de febrero, Mediaset ha encontrado por fin un hueco para estrenar la serie creada por César Benítez y Aitor Gabilondo

Foto: Lydia Bosch. (Mediaset).
Lydia Bosch. (Mediaset).

Parece que esta vez es la definitiva. Telecinco ha vuelto a poner fecha de estreno a la esperada serie 'La verdad'. En principio, el primer capítulo de la serie protagonizada por Lydia Bosch y Elena Rivera se estrenará este lunes, 21 de mayo, en prime time.

Y es que la serie estuvo a punto de ser estrenada el 14 de febrero, pero la cadena ha preferido esperar para competir con 'Allí abajo', de Antena 3. Un duelo entre dos series españolas que también comparten productora.

Así es la serie

Creada por César Benítez y Aitor Gabilondo y producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano, ‘La Verdad’ está inspirada en diversas historias reales que explora la psicología de una familia puesta al límite.

La historia arranca cuando nueve años después de desaparecer en extrañas circunstancias siendo una niña, Paula García (Elena Rivera) reaparece convertida en una guapa y enigmática adolescente. Marcos Eguía (Jon Kortajarena), un joven y ambicioso policía, será el encargado de investigar el suceso, ya que el relato de la chica está plagado de incógnitas que ponen en duda su veracidad.

‘La Verdad’. (Mediaset).
‘La Verdad’. (Mediaset).

Excepto sus padres (Lydia Bosch y Ginés García Millán), que debido al enorme sufrimiento causado por su larga ausencia la acogen desde el principio, nadie está seguro del todo de que Paula sea realmente quien dice ser. Sobre todo Lalo Ruiz (José Luis García-Pérez), el veterano periodista que cubrió la noticia de la desaparición, que echa más leña al fuego asegurando que si la familia la ha recibido sin hacerse preguntas es porque tiene algo que esconder.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios