'Lost in space' tendrá segunda temporada en Netflix
  1. Televisión
  2. Series TV
más entregas

'Lost in space' tendrá segunda temporada en Netflix

El remake televisivo de la mítica serie de televisión de los años 60 tendrá nuevas entregas gracias a la plataforma de pago

Foto: Fotograma de la primera temporada de 'Lost in space'. (Netflix)
Fotograma de la primera temporada de 'Lost in space'. (Netflix)

Hace apenas unas horas, a través de sus redes sociales, Netflix ha desvelado que renueva 'Lost in space' por una segunda temporada. De esta forma, el remake de la exitosa y recordada ficción del mismo nombre que se mantuvo en antena desde 1965 hasta 1968 y que tuvo tres temporadas, tendrá continuidad.

'Lost in space' es una serie original de Netflix con una dramática y moderna interpretación del clásico de ciencia ficción de los años 60. Ubicada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson se encuentra entre aquellas personas elegidas para empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los colonizadores son desviados del curso de su viaje a un nuevo hogar, ellos deberán crear nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un ambiente alienígena que se encuentra a años luz de su destino final.

Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchio y Parker Posey, regresarán para esta segunda entrega de la serie. La ficción de la famosa plataforma de vídeo bajo demanda está producida por Legendary Television. Zack Estrin, Kevin Burns, Jon Jashni, Matt Sazama y Burk Sharpless son los productores ejecutivos.

El redactor recomienda