El reencuentro de 'Médico de familia', 20 años después, en 'Mi casa es la tuya'
  1. Televisión
  2. Series TV
ENTREGA ESPECIAL

El reencuentro de 'Médico de familia', 20 años después, en 'Mi casa es la tuya'

Aaron Guerrero (Chechu), Isabel Aboy (María), Marieta Bielsa (Anita), Luisa Martín la Juani) y Francis Lorenzo (Julio) se reencontrarán con Lydia Bosch en Telecinco

placeholder Foto: El reencuentro de 'Médico de familia' en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
El reencuentro de 'Médico de familia' en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

A propósito del próximo estreno de 'La verdad', Lydia Bosch será una de las invitadas de la presente temporada de 'Mi casa es la tuya'. Aprovechando su paso por el programa producido por Proamagna, Bertín propiciará el reencuentro de una de las series más míticas del panorama audiovisual español: 'Médico de familia'.

Hasta el momento, y desde que la serie finalizara en 1999, varios han sido los reencuentros que han protagonizado alguno de los actores de la serie de Globomedia, pero ninguno tan numeroso como el que tendrá lugar en Telecinco, 23 años después del inicio de la ficción.

[Más información | Emilio Aragón: "Médico de Familia' funcionaría en la televisión actual"]

Junto a Bertín Osborne y Lydia Bosch se encontrarán Aaron Guerrero (Chechu), Isabel Aboy (María), Marieta Bielsa (Anita), Luisa Martín la Juani) y Francis Lorenzo (Julio), varios de los cuales no se veían desde la finalización del rodaje de la serie.

placeholder Todos los protagonistas de 'Médico de familia' en Telecinco.
Todos los protagonistas de 'Médico de familia' en Telecinco.

Emilio Aragón, ausente

Emilio Aragón, protagonista de 'Médico de familia', será el gran ausente de este bonito reencuentro, pero el programa se guarda un as bajo la manga: cuando el programa se emita habrá una sorpresa relacionada con un actor que no pudo asistir a la cita. ¿Será un vídeo de Emilio?

Habrá que esperar para dar respuesta a esta pregunta, ya que será Rosario Flores, coach de 'La voz', la protagonista de la próxima entrega, este viernes 2 de marzo a las 22:00 horas.

Mi casa es la tuya Bertín Osborne Lydia Bosch Globomedia
El redactor recomienda