Es noticia
El emotivo homenaje con el que 'The Walking Dead' despide a uno de sus protagonistas
  1. Televisión
  2. Series TV
VÍDEO DE DESPEDIDA

El emotivo homenaje con el que 'The Walking Dead' despide a uno de sus protagonistas

Carl será el siguiente personaje en perder la vida tras ser mordido por un zombie en el final de la primera mitad de la octava temporada, aunque los fans se resisten a creer que suceda

Foto: 'The Walking Dead' mata a otro de sus protagonistas en el regreso de su octava temporada.
'The Walking Dead' mata a otro de sus protagonistas en el regreso de su octava temporada.

Este texto contiene spoilers de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' regresa este domingo, 25 de febrero, a AMC con la segunda mitad de su octava temporada y solo un día después hará lo propio en Fox España. Pero no será un regreso cualquiera o, al menos, así lo vende la cadena, ya que ha intensificado la promoción creando todo un evento en torno a la despedida de Carl, personaje que todo apunta a que perderá la vida en este nuevo episodio.

[Más información | Morgan protagonizará el crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead']

Con una recopilación de escenas a lo largo de toda la serie, así homenajea el canal a uno de los personajes más emblemáticos. "Amigo. Luchador. Héroe", reza la promo en la que se repasa la evolución del personaje, anunciando que su "camino llega a su fin".

Los fans se resisten a creerlo

Pese a la contundencia y claridad del vídeo, los seguidores de Carl se niegan a aceptar que su muerte sea definitiva. Mucho se ha comentado durante el parón si el final de la primera mitad de la temporada era solo un toque de atención para su audiencia, en detrimento de la nueva temporada. La teoría sobre un posible sistema inmunológico que permitiera superar la mordedura zombie es la más extendida entre quienes se resisten a creer el final del personaje.

El propio Chandler Riggs ya ha concedido diferentes entrevistas abordando sin tapujos su salida de la serie, pero sus fans tampoco descartan que forme parte de la maniobra de promoción de la ficción. Incluso el productor ejecutivo de la serie, Scott Gimple, ha asegurado ya que su muerte será "trágica, honesta e íntima".

Habrá que esperar a este domingo para obtener la respuesta definitiva, pero la promo parece dejarlo más claro que nunca. "El viaje de Carl termina", todo un reclamo para aquellos que han visto crecer al hijo del protagonista.

Este texto contiene spoilers de 'The Walking Dead'

The Walking Dead FOX
El redactor recomienda